cap.15

3.5K 168 8
                                    

Narra verónica :
No puedo mas no puedo creer que ___ me haya ganado como es que a esa niñita todo le sale como quiere si tan solo no fuera hermana de mi novio otra cosa sería.

Betty: V estas bien , no te molestes por lo que paso si yo se que tal vez gano pero pues mas adelante la vida se cobrará todo lo que ha hecho.

Veronica: no no estoy molesta B pero pues todo le sale bien y no es justo es una loca.

Betty : ya tranquila B ,no pasa nada olvidemos lo que paso , si le damos más importancia ella seguirá molestando.

Veronica: tienes razón B.

(Aun en el ensayo de la vixens)

__: ves querida te dije que dejaras que yo me encargará de verónica era obvio que esa niñita no es un digno rival para mi.

Cheryl: tienes toda la razón amiga mía , ves te dije que nadie puede contra las 2 juntas.

__: yasss amiga , pero ustedes que esperan sigan ensayando no se detengan ( gritándole a las vixens).

( el ensayo de las vixens era la última clase por así decirlo antes de que terminara la escuela ,el ensayo transcurrió normal y todas salieron).

Narra __:
Un triunfo más como siempre después de ganarle a la querida novia de mi hermano era la más feliz ,ahora solo falta va continuar con mi plan y destruir la felicidad de mi jug  y su amada Betty.

Archie : hey tonta  reacciona  ( pasando si mano en frente de la cara de __).

___: no me digas tonta ( haciendo puchero ) sabes que no soy tonta.

Archie: si lo se , es de cariño y deja de hacer puchero niña chiquita .

__: ya ya mejor vamonos. (Tomando del brazo a su hermano).

Reggie: Adiós preciosa ( gritándole a __).

___: No quieres venir a repetir lo de preciosa aquí en frente ( sañalando a un lado suyo)

Reggie: por mi encantado  (seductoramente ).

__: pues ven aquí ( guiñando)

Archie: si vas a estar ligando con ese tarado yo me voy , nos vemos en la casa.

__: adiós hermanito. (Se acerca reggie).

Hola bebés que tal les está les están pareciendo los capítulos ¿traerá algo en mente rayis ?¿reggie? .
Xoxo.❤

tu peor pesadilla *jughead y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora