cap. 14

3.6K 184 14
                                    

Narra jughead:
Después de que Kevin llegara corriendo a avisarme que mi novia y ___ estaban discutiendo ambos nos dirijamos hacia los pasillos dónde se encontraban,  hay se encontraban ambas discutiendo todavía.

Betty: no quería llegar a estoy pero ya no puedo mas , no es una amenaza pero por mi tómalo como quieras más te vale que no intentes hacerme nada a mi ni a mi familia por que créeme que se cosas de di que no creo que te gusten que los demás se enteren (acercándose amenazadora).

__: pues si hablamos de cosas que sabemos créeme que yo al igual se muchas cosas de ti querida así que veremos quien puede mas ( guiñandole ).

Betty: en serio eres odiosa, no te soporto ___ Andrews.

___: pues vas demuestra que no me soportas (intentado provocar a Betty para que la golpeé )

( ambas chicas estaban dispuestas a golpear a la otra pero alguien intervino)

Jughead: Ambas paren estoy ya que no se dan que todos las están viendo,  Betty no caigas en sus provocaciones.

__: yo no tengo problema con que todos nos vean amo ser el centro de atención querido, si si querida , amada y perfecta Betty no caigas en mis provocaciones  (rodeando los ojos)

Betty: vez es insoportable ( se va).

Jughead: __ que te pasa tu ni eras así , en que te haz convertido . (Marchándose )

___: me he convertido en tu peor pesadilla jughead Jones ( gritando).

(Después de esa discusión __ se dirijo al ensayo de las vixens al igual que Betty para suerte de ambas __ llego después de betty)

Cheryl : 1,2,3 y 4 de nuevo 1,2,3 y 4 vamos chicas con ganas. (llega __) okey chicas paren les presento a la nueva co-capitana  ( todas voltean a ver a __).

___: hola chicas , Hola betty querida yo soy la nueva co-capitana del equipo eso quiere decir que al igual que cheryl las ordenes las doy yo , vamos a hacer a las vixens las mejores.
(Llega veronica).

Cheryl: es tarde veronica no sabes los paso para el baile de ex alumnos , así que estará atrás dónde tu presencia no sea muy nociva.

Veronica: y tu estarás en frente sin duda.

Cheryl: por supuesto soy la de más talento y carisma

Veronica : y por ser una blossom tenemos que aceptar lo que digas como algo absoluto

__: puedes retarnos veronica pero perderás

Veronica : vivimos en una sociedad democrática dejemos que las vixens decidan quien es la mejor.

___: bien cheryl déjame encargarme de esto, sabes que no hay nadie que me gane. (Pasa pues lo que ya saben de la competencia el video está haya arriba 👆 pero en lugar de ganará veronica gana __).
 
Cheryl: quien vota por veronica( betty levanta la mano) ( supongamos que betty es cheryl cuando pregunta ) ¿quien vota por __? ( todas las vixens aplauden )

___: ves te dije querida no te metas con una Andrew (llega cheryl  a abrazarla)

(Veronica y betty se dirigen a la puerta enojadas y salen).

Bueno bebés le dejo otro capítulo ¿les está gustando? ¿que tal les pareció está capítulo?
Xoxo.❤






tu peor pesadilla *jughead y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora