cap.12

4.1K 186 91
                                    

Narradora:
En casa de los adrews dónde dormía la hermosa Chica la única chica de esta familia la cual lamentablemente era hermosa por fuera pero debido a sus problemas no podía ser igual por dentro , ya teniendo su plan en mente la chica despertó debido a la luz del solo en su rostro y al récordar aquel plan sonrió y dijo ~Hoy será un día grandioso ~.

___: Hoy será un día grandioso, todos me miraran y admiraran en la escuela y si no lo hacen muy pronto lo haran ( con sonrisa de loca jaja ). Bueno a cambiarme y prepárame para la escuela ( con dirección a su baño). El outfit de rayis está haya arriba👆

( ___ baja las escaleras y se encuentra a su padre y hermano).

__: Hola papi buenos días ( dándole un beso en la mejilla) Hola archie ( lo saluda cortante).

Archie: hey ___ ya no sigas molesta conmigo no es para tanto yo solo te dije lo que pienso que es mejor para ti.

___: pues ni creo que quieras lo mejor para mi EL es lo mejor para mi.( molesta)

Archie: claro que no entiende de una buena vez que el no te ama ____. (Frustrado)

___: claro que el me ama solo que no quiere admitirlo. (Gritando)

Fred: ya ambos paren son hermanos no deben de estar peleando y mucho menos por que tu __ viniste para estar con nosotros no para discutir.

__: si tiene razón papa lo siento hermanito no me gusta estar mal contigo .

Archie: a mi menos hermanita mira te prometo que ya no me meteré en tus cosas siempre y cuando sigas tomando tus medicamento y ya no te comportes asi.

__: está bien hermano te prometo que tomare mis medicamentos es mas te prometo que mañana buscare ayuda.

Archie: está bien , te quiero lo sabias?

__: si lo se , lo se (riendo) yo mas.

Archie: ya apúrate que tenemos que ir a la escuela.

__: pues vamos yaaa. (Levantandose) Adiós Papi.

(___ y archie llegan a la puerta de entrada de la escuela y __ toma del brazo a archie para caminar junto en medio de todas las miradas)

Archie: suelta me por favor que todo te están viendo como si fuera carne nueva ( riendo).

___: no corrección me ven como si fuera la reina isabel, te apuesto que nunca habían visto tanta perfección junta ( en mood diva).

Archie: Claro que si han visto perfección todos los días me ven a mi . ( haciendo poses)

___: okey eso es extraño , pero esto de que todos nos están viendo me encanta , amo ser el centro de atención.

Archie : pues te dejare seguir siendo el centro de atención me tengo que ir . ( dónde le un beso en la frente).

___: okey adiós hermano, ( al seguir viendo que todos la miraban e incluso murmuraban __ aprovecho ese momento para hablar) Bien ahora escuchen todos se que mueren por saber quien soy yo mi nombre es nada mas y nada menos que ___ andrews, soy el sueño de varios ( guiñando le a un grupo de chicos) y pesadilla de algunas ( mandando les un beso a las chicas que estaban murmurando).

( en ese momento llega cheryl)

Cheryl: hola honey ( saludando le de beso) Entendieron lo que ___ dijo así que cuidado que ya llegaron las reinas a esta escuela y quien se meta con nosotras paga.

Reggie: pues es un gusto preciosa ( besando su mano) yo soy reggie mantle y puedo ser tu sueño también

__: pues eso le veremos querido ( acercándose demasiado a el) nos vemos reggie ( dónde un beso en la mejilla).

Cheryl: vamos ___ deja a esta tonto tenemos cosas más importantes que hacer.

Bueno bebés está es el siguiente capítulo sigo inspirada y con ideas gracias a FerHernandez221 que me esta ayudando mucho aportando idea así que hoy van a tener tres capítulos.
Xoxo.❤

tu peor pesadilla *jughead y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora