Cap13

3.6K 195 37
                                    

Narra betty:
Estaba con V en la entrada de la escuela esperado jughead y archie en ese momento vimos entrar a archie acompañado de la odiosa de su hermana todos en ese momento la miraban embobados y las chicas murmuraban pensando si era la nueva novia de archie y algunas otras cosas mas .

Verónica : hay viene arch pero viene con la odiosa de su hermana será buena idea que me acerqué a ellos?

Betty: No creo que sea buena idea V no le caes nada bien a su hermana y no quiero que te trate mal tienes todo el día para estar con el no vaya.

Veronica: aguarda se están despidiendo es buen momento para que vaya con el nos vemos en un rato B ( despidiéndose )

Betty : ( en el momento que archie se despidió de su hermana ella al ver que todos la miraban se decidió a hablar )

__:Bien ahora escuchen todos se que mueren por saber quien soy yo mi nombre es nada mas y nada menos que ___ andrews, soy el sueño de varios ( guiñando le a un grupo de chicos) y pesadilla de algunas ( mandando les un beso a las chicas que estaban murmurando).

Betty: no la puedo soportar más ni a ella ni a su egosentrismo se cree la mejor cuando no lo es si tan sólo todos supieran que tiene problemas todo su mundo perfecto se caería pero yo no soy como ella ,no la dañaría , no haría algo para pejudicarla y no por que no quiera solo lo hago por archie por que es su hermana y por jug por que la quiere por que es su amiga, pero ya no puedo soportar ni seguir escuchándola ( se va).

( las clases transcurren normales para suerte de __ y betty sus clases no coincidían tenían clases distintas solo tenían que encontrase en los ensayos de las vixens )

Betty: V vamos al ensayo por que si llegamos tarde sabes cómo se poner cheryl de insoportable

Veronica: adelanta te B yo voy en un momento ( abrazando a archie)

Betty : está bien pero no te tardes. ( sale del salón ).

(En el camino de betty hacia los vestidores choca con alguien)

___: está ciega o que por que no te fijas por donde vas estúpida.

Betty: hey no __ a mi no me hablas así fue un accidente no fue como que yo quisiera chocar contigo.

___: pues yo creo que tu intención si era chocar conmigo, pues como no si te encanta arruinar al vida de los demás como a tu hermana Polly.

Betty: no te atrevas a meter a mi hermana en esto , solo fue un accidente ya te dije. (Enojada)

__: lastima que tu hermanita no murio en lugar de J-J si así hubiera sido seria una Cooper menos de la que me tendría que deshacer .

Betty: más te vale que no intentes hacer nada en contra de mi ni de mi familia.

__: a mi no me amenazas querida , yo hago lo que se me da mi gana.

( todo el mundo se encuentra observando y escuchando detenidamente la pelea de ambas chicas).

Kevin: esto no está bien si alguien ni las separa se va a terminar matando ( va en busca de ayuda).

Narra jughead:
Está tranquilo en la cafetería de la escuela tomando un soda cuando escucho que alguien grita mi nombre.

Kevin: jughead tu novia y la hermana de archie están discutiendo en el pasillo si alguien no las separa terminarán peleeando (dijo Kevin con la respiración corta de correr).

Genial lo que me faltaba que ambas se terminen matando lo mejor es que las separe antes de que esto termine peor....

Okey bebés creo que tendrán más capítulos el día de hoy jajajjaj tengo inspiración ¿les están gustando los capítulos ? ¿les gusta la actitud de rayis ? ¿que creen que suceda?
Xoxo❤.

tu peor pesadilla *jughead y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora