Narrador:
Archie y verónica se encontraban sentados en la sala hablando mientras que __ esta en su habitación recordando su hermosa niñes en este pueblo y fue hay donde recordó a los mellizos blossom y que no los había visitado todavía asi que salió de su habitación dispuesta a dirigir se a la mansión de los blossom sin compañía ya que conocia perfectamente el camino a la mansión de sus mejores amigos.Pero lo que ella no sabia era que se encontraría con la peor noticias que recibiria en su vida.(___ bajo a la sala de su casa para decirle a su hermano mayor que saldría a visitar a sus amigos)
T/N: arch voy a visitar a J-J y a cheryl regreso en un rato (dispuesta a cruza la puerta).
Archie: NO no puedes ir ellos seguro estan ocupados ___ (poniéndose en la puerta para evitar que saliera)
T/N: por que estas tan nervioso? hermano solo los voy a visitar dejame salir.
Verónica: que acaso no te enteraste de lo que paso con Jason?
Archie: verónica noo ella no sabe nada y es mejor que no lo sepa
T/N: que le paso a J-J?¿por que no me tengo que enterar?¿que sucede archie?
Verónica: es mejor que se lo digas tu a que lo sepa ella sola, no se lo ibas a poder ocultar por mucho tiempo archie
Archie: esta bien se lo dire ¿___ como estas con tu problema de agresividad? ¿ya esta controlado?
T/N: ya estoy mejor archie ya fui con un medico y ya lo estoy controlando con medicamentos, asi que por favor ve a el punto
Archie; bueno jason esta... esta
T/N: esta que archie solo dilo
Archie: muerto (dijo de repente)(___ se quedo inmobil sin saber que decir)
T/N: deja de bromear con esas cosas encerio no es nada gracioso (comienzo a reír levemente)
Archie: ojala fuera solo una broma pero lamentablemente no lo es
T/N: sabes que digamos que te creo yo se que si voy a su casa el va a estar hay asi que ahorita regreso (sale corriendo de su casa rumbo a donde se encontraba los restos de la mansión blossom)(Archie al ver a su hermano correr decidió seguir la)
ESTÁS LEYENDO
tu peor pesadilla *jughead y tu*
Fanfiction_ __ andrews a diferencia de Verónica lodge llega a rivedale con intención de conseguir lo que quiere y ha ser la peor pesadilla de betty cooper dándole donde mas le duele jughed jones pero se terminara enamorandose de el