Narrador:
___ al llegar al lugar donde estaba aquella mansión donde recordaba su niñez con sus amigos y ver que no había nada mas que polvo se quedo asombrada y se hacia muchas preguntas en su mente como ¿que sucedió?¿realmemte murió aqui j-j?¿y cheryl?
T/N: archie que paso con la mansión de los blossom (sus lágrimas estaban apuntó de salir) .
Archie: hubo un incendio y todo se convirtió en cenizas.
T/N:¿asi fue como murió Jason?¿y cheryl que que sucedió con ella?
Archie: ella se encuentra bien no le paso nada, y no Jason fue asesinado
T/N: maldita sea la hora en la que polly cooper llego a la vida de jason ella lo mato pero esto no se va a quedar asi
Archie: no ___ ella no fue quien lo asesino , si no fue .... (___ se exalta y no deja que terminen)
T/N:basta archie no la defienda ella es una maldita asesina y tiene que pagar(sale caminando muy rápido de aquel lugar rumbo a si casa)
Al llegar a su casa __ va a su habitacio y al entra azota su puerta , se recarga en Ella hasta deslizarse al suelo llorando desconsolada se dirige a su ventana y a lo lejos observa a Betty con jughead apunto de besarse lo cual molesta muchísimo mas (como les dije ___ tiene problemas de agresividad) con su enojo y tristesa a la vez golpea su ventana haciendo que se rompa y caigan pesados de cristal por todos lados su hermano se da cuenta de eso y sube corriendo hasta la habitación de su hermana y la encuentra aun llorando y con sangre en los puños .
Hola,hola ya se que me que me desaparecí por mucho tiempo
enserio lo lamento mucho pero
no he tenido cabeza para escribir
Pero les juro que seguiré escribiendo apartir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
tu peor pesadilla *jughead y tu*
Hayran Kurgu_ __ andrews a diferencia de Verónica lodge llega a rivedale con intención de conseguir lo que quiere y ha ser la peor pesadilla de betty cooper dándole donde mas le duele jughed jones pero se terminara enamorandose de el