One shot: LawNa
"Enamorado".Lo había escuchado más de una vez, no, lo había escuchado más que claro la primera vez, que se me había grabado en la cabeza.
"Y aunque adviertan a soldados, el que está enamorado en guerra, morirá".
Eso había marcado un antes y un después cuando me enteré que Law se inscribió en el ejército, y no había pasado mucho después de que terminó su entrenamiento cuando lo llamaron.
- Ya no tienes que cuidarme — Me decía mientras me masajeaba la mejilla, las cuáles estaban empapadas de lágrimas. — Tus besos no matan, pero eres experta en robarle latidos a mi corazón, así qué, si muero, moriré de amor.
Tragué saliva.
El también creía en el dicho.
- Dime que no estás enamorado. - Sabía que lo estaba, de mi. Pero necesitaba calmarme, necesitaba engañarme, necesitaba mantener esperanza.
- No volveré ileso, pero al menos espero no volver muerto - Me mordí el labio al ver como podía bromear con eso. Tampoco me había negado que estaba enamorado.
- Lo siento - Apreté mis manos mientras lo seguía mirando a los ojos. No quería dejar de mirarlo por no saber si podía ser la última vez que lo haría - Aunque creo que podría estar llorando por algo peor.
"Cómo estar llorando un cuerpo".
- No te atrevas a lamentar este cuerpo - Su mano me arrastró a su boca para besarme, y me hizo recordar porque me enamore de él. Sus besos que podían pasar a ser de delicados a bruscos.
- Nami, yo estoy enamorado de ti, y eso es algo que no voy a negar mientras lo esté - Dijo cuando nos separamos por falta de aire.
- Quiero que vuelvas, quiero casarme contigo - Estoy segura que mi niña interior estaba decepcionada, acababa de arruinar todas las fantasías que tenía de mi propuesta de matrimonio.
Me reí, mientras más lágrimas se me salían. No sabía porque pero no podía dejar de llorar.
Esta vez fui yo quien lo besé; dos besos son demasiado, y uno no bastará.
- Vuelve por - Lo decía con una sonrisa pero mi voz estaba quebrada, y la cara de Law ya no podía verse más afligida.
- Volveré - Susurro para abrazarme.
No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero luego escuchamos su nombre, haciendo que apretara más su agarre.
"Trafalgar Law, presentarse".
Me dió un beso en la frente, para separarse.
- Superaré esto para casarnos.
Le escuché murmurar mientras se alejaba. Pero algo me decía que no lo decía por mi, sino para el.
Como si fuera una meta personal.
Una meta que tenía que lograr.
[422 Palabras]