One shot: ZoRobin
Sin palabrasSolo Roronoa Zoro.
Solo Zoro podía tocarla, recorrerla, besarla y hacerla gemir. Porque solo Zoro podía volver loca a la persona más cuerda del barco de los muguiwaras; Nico Robin.
Se deseaban tanto que no había necesidad de intercambiar palabras para saberlo, ellos actuaban.
No había acción que se comparará que llegar al éxtasis juntos.
¿Y como no hacerlo? Podían durar horas y podían seguir insaciables. Todo porque sin importar el deseo, también se amaban.
Y le gustaba demostrarlo así, no mucho en público. No eran niños, no eran adolescentes; eran adultos, y además, piratas. Porque es su manera de amar; y tener sexo era una de ellas.
Exactamente lo que estaban haciendo ahora.
Aprovechando que sus nakamas bajaron a comprar provisiones a la isla de paso, ellos se habían ido entre risas y besos a la habitación de la mayor, que compartía con la otra mujer de la tripulación, Nami.
Creyendo que estaban en la intimidad, solos, Robin se permitió no reprimir ni un solo sonido que salía de su boca y Zoro se encontraba cautivado por ello, tal vez por eso, no escucharon la puerta abrirse.
Era Nami.
Ella carraspeó la garganta, tratando de no mirar solo las caras de ambas y no sus cuerpos desnudos.
— ¿Que creen que están haciendo, en la cama, nuestra cama, Robin? - Se corrigió, mientras un aura naranja la rodeaba.
Zoro soltó una risa un poco escandalosa.
— Sin palabras, señorita.
Hubiera reclamado pero Zoro sabía como calmarla. Negó un poco la cabeza, y salió de la habitación, con una sonrisa en la cara.
— Los demás deben llegar en una o dos horas. Esten listos para entonces. — Se le escucho gritar desde afuera.
Robin le sonrió al chico.
— Ya tenemos más tiempo.
— Tal vez sea poco. — Ronroneo para volver a besarla .
Cómo quieras verlo.
Era su forma de amar, sin "Te amo", sin muestras claramente efectivas.
Recuérdalo.
No hay manera de amar.
[323 palabras]
Pueden tomar esto como una continuación del One shot: "Te quiero".