One shot: BellCora
[Bellmere x Corazón]"Cigarro"
El olor a cigarro inundaba la habitación, causa de la mujer que fumaba sin parar, y que en su mano derecha sostenía una botella de ron, mientras apoyaba miserablemente su espalda contra la pared.
Estaba por oscurecer y a ella le dolió la cabeza al saber que había estado todo el día en ese estado, y que por lo tanto la había llevado a vomitar unas cuántas veces.Su nombre era Bellmere.
Ella era una persona feliz, siempre sonriente, y de carácter fuerte... O así lo era hasta esta mañana.
Hasta que recibió una noticia que logré derrumbar todo; ella sabía que era algo que superaría, pero no por eso dejaba de ser doloroso.
— Cora — Sus manos apretaron la botella al recordar al hombre —, no fue eso lo que prometiste. No fue eso lo que me dijiste.
❛❛Siempre estaré para ti, es una promesa❜❜
Algo así le había dicho alguna vez, y tal vez ni lo recordaba bien debido al alcohol.
Y de repente volvió a recordar (como ya había hecho muchas veces en día), aquella noticia que no solo la dejo mal, sino que la maldijo. La maldijo en el sentido de que tendría el mismo destino.
— ¿Es usted la estimada Bellmere? — Le llegó a preguntar un hombre a primera hora. Era un marine novato. Cuando ella asintió, el rostro del joven se afligió. — Tengo una noticia para usted.
— "Corazón" — Ella se emocionó al escuchar el apodo de su joven amor, y sonrió como hace mucho no lo hacía. — ... Ha fallecido en misión — Toda pizca de felicidad se esfumó de inmediato del rostro.
Su sonrisa había durado mucho menos que el cigarro que encendió antes de salir.
— Ha sido una orden de alto rango que le llegará la notificación. Lamento su perdida señora. — Bellmere agradeció el profesionalismo con el cual el marine le dijo todo, y no dudo en darle las gracias.
— ¿Puedo saber cómo murió? — La cara de Bellmere no mostraba felicidad, pero tampoco dejaba mostrar tristeza. Alguna vez ella fue Marine y sabía bien como lidiar con situaciones que uno no quiere saber.
— La información que tengo es que para darle es mínima. Murió protegiendo a un niño, se rumorea que sería su hijo adoptivo. — Después de eso, Bellmere no se despidió y entro a la casa rápidamente, cerrando la puerta detrás de ella.
La palabra "niño" la alertó de sobremanera, entonces como instinto fue a verlas; a sus hijas.
No las había recogido hace mucho en una guerra en la que participó, y aún una de ellas era un simple bebé.
Descansaban como angelitos sobre la única cama que había en la casa, y ella pudo verlas desde la cocina, donde fue que saco una de las tantas botellas de alcohol que guardaba la tan añeja casa; agua ardiente, fue lo que primero comenzó a tomar.
Una sonrisa se asomó fugazmente en su cara al recordar como había conocido a su gran único amor;
Había sido en sus primeros pasos como marine, en los que está afiliada al cuartel general del East blue, que se encontraba en Loguetow, última isla para entrar al grand line.