|ZoRobin: Boda|

374 29 9
                                    

One shot: ZoRobin.
"Boda".


Nico Robin, con paso delicado y con el brazo tomado de Mihawk -por petición de Zoro, al ser lo más cercano a un padre-, se acercaba cada vez más al altar.

Robin llevaba un vestido de tela delgada, largo, y con tirantes. [Foto en multimedia]. Sin mencionar el hermoso y delicado trenzado que traía, cortesía de su amiga, Vivi.

En el transcurso, ella no quito su mirada de su futuro esposo que se encontraba al final del altar, y era nada más y nada menos que el esbelto peliverde que la observaba con admiración. Llevaba un elegante traje gris, (que a recomendación de Sanji, combinaría mucho con el vestido blanco de Robin).

Cuando llegó al altar, Mihawk tomó la mano de Robin para entregarla justo en la mano de Zoro. Ambos se sonrieron, y Mihawk le abrazo para luego tomar asiento en los primeros asientos.

La boda era privada, y solo estaban los más cercanos a los novios. Basta decir que ellos no pidieron una figura religiosa presente, ya que, en realidad no los representaba. Por lo tanto, ellos crearían el ambiente, diciendo sus votos.

Zoro sonrió emocionado, como lo habían ensayado, el diría su votos primero.

— Yo, Roronoa Zoro, te tomo a ti, Nico Robin, como esposa, para compartir el resto de mi vida contigo. Sea en las buenas o en las malas, en la salud o en la enfermedad. — De hecho, él no sabía si así eran realmente los votos. Pero eso fue algo que centralizaba todos sus sentimientos, y cuando se lo dijo a Robin, a ella le pareció que no debían agregar nada más.

Sanji río bajo, sin duda su mejor amigo -aunque no lo admita-, había madurado más de lo que era con una mujer como Robin.

— Entonces yo, Nico Robin, esposa de Roronoa Zoro, prometo permanecer a tu lado el resto de nuestras vidas. Sea en las buenas o en las malas, en la salud y en la enfermedad.

Nami miraba emocionada la escena, no todos los días ves casarse a tu mejor amiga con el hombre que ama. Luffy quién estaba al lado de ella, tomó su mano, para transmitirle tranquilidad.

Mientras los novios, posicionados uno frente a otro, se preparaban para sellar su vida con un beso. Zoro tenía una de sus manos en la cintura de su -ahora- mujer, y la otra en su cara. Robin tenía las dos manos en las mejillas de el.

Así fue como quedó en  constancia gran estima entre ellos.

Cuando se separaron, Robin alzó la voz con un suave “Atención, por favor”. Zoro se confundió porque eso definitivamente no estaba en el ensayo.
¿Se había perdido de algo?

— Tengo algo que decir. — Dijo mientras plantaba cara al público.
Pasaron unos segundos antes de que ella volviera a hablar, aunque fue suficiente tiempo para que las lágrimas se acumularán en sus ojos. Fue entonces cuando gritó. — ¡Estoy embarazada!

Después de eso, hubo una reacción eufórica por parte de los invitados. Muchos de ellos saltaron -casi literalmente- de sus asientos para felicitarlos.
No fue hasta que se calmó un poco la felicitación cuando Zoro se había puesto a llorar también.

A el mismo le pareció un un poco sarcástico que fuera el dia más feliz de su vidas pero que ambos estuvieran llorando.

Y como no, ¡Iba a ser papá!

Zoro se arrodilló y parte del público se alejó un poco, quedo a la altura del vientre de la mujer, que fue llenado de besoss, y abrazos.

— Gracias, gracias, gracias. — Murmuraba una y otra vez el joven marido, abrazado al vientre de su mujer.

— Vamos, arriba, papá. — Le dijo Robin mientras le tomaba la cara, guiando su boca a la suya, otra vez.

Entonces Zoro se pregunto cuántos días y momentos felices le esperaban con ella al lado.

Porque sin duda este no es el primero, y tampoco sería el último.
Apenas se separaron, Zoro la elevó en el aire desde sus caderas, dando un par de vueltas en el lugar.

—¡Definitivamente te amo! — Soltó en su colera emoción.

[678 Palabras]
Literalmente le agrege algo así como unas doscientas palabras:')


|| One Shot's de One Piece ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora