One shot: LuNa.
"Ups".Nota: mención a LuHan [Luffy x Hancock].
Nami se sentía frustrada. ¿La razón? No había otra más que Luffy.
¡El idiota ni siquiera sabía que era ser novio de alguien y había aceptado!... Y no solo eso, ¡Acepto a Hancock! Carajo, a ¡Han-cock! La persona que siempre trataba de hacerme la vida imposible solo por el hecho de ser la mujer -y tal vez la persona- más cercana a Luffy.
El tenía 18, ¿Cómo nunca se interesó en una mujer?
— Nee, Luffy, dime, ¿A ti te interesa Hancock? — le pregunté mientras jugábamos a la xbox 360, específicamente al Naruto storm ninja 4.
— Hmm, es una buena mujer. — Dijo mientras hacía movimientos bruscos con los brazos, tratando de ganarme, ¿Cómo carajos no podía ganarme si el tenía a Sakura y yo solo a Hinata?
— ¿Y tú crees que ser buena mujer es razón suficiente para ser novio de alguien? Estoy segura perdería la cuenta de las buenas mujeres que te rodean. — y no, no me refería a mi. No me considero una buena mujer. Y eso, Luffy lo sabía.
— ¿No es razón?... Mierda — murmuró cuando no pudo acumular el chakra porque mi personaje de videojuego le había pegado con un ataque especial al suyo —, yo no entiendo bien lo que es, pero dijo que es algo que debo aprender y que ella podía enseñarme. Hasta me dió un beso diciendo eso. ¡Como si no supiera besar! — Mi cara le expresaba claramente el "no me jodas". — Woah, bien. — murmuró al propinarle unos golpes a mi personaje. Me había desconcentrado.
No es que me moleste, no era su primer beso, tampoco sería el último.
Yo le robaba varios, y me podía aprovechar de más cuando jugábamos con nuestros amigos en común a "verdad o reto". Un poco infantil, pero bien jugado...¡Solo que la cara de risa que debería tener la plástica de Hancock al pensar que me gana, en cuánto a Luffy, me hartaba!
— ¿Entonces si te beso ahora, le dirás a Hancock? — dije mientras ya me concentraba en el juego.
— ¿Tengo que decirle?
— Bueno, se supone que están juntos porque existe confianza, cariño, amor, de por medio. Supongo.
Sentí la mirada de Luffy, y con esa pequeña desconcentración gane la partida. Al fin.
El dejó el mando en el mesón de enfrente del sillón en el que estábamos.
Imite su acción.
— ¿Me vas a decir a qué viene tanta pregunta, Nami?
— Nada, solo que no veo razón concreta para que estes con ella. — dije mirándolo a los ojos. De hecho, era cierto.
— ¿Y lo del beso? ¿Quieres besarme? — Dijo con la mayor naturalidad.
— Sabes que yo siempre quiero besarte. — si, éramos mejores amigos. Y le decía todo, todo. Todo lo que pensaba y viceversa. Aunque algo muy dentro de mí, me decía que era una excusa.
Luffy tomó mi cara con ambas mejillas, acomodando su cuerpo cerca mío, haciendo sonor un poco el sillón.
— ¿Entonces porque no lo haces? — susurró a milímetros de mi boca, mientras miraba mis labios.
— Porque estas con Hancock. — Lo admito, vale. Tenía celos, y mucho. También como tenía muchas ganas de besarle, pero yo soy yo, se mantener la compostura.
— ¿Y la confianza y cariño que mencionaste antes, tiene que ser como la nuestra? — Dijo mientras se acercaba aún más, llegando a rozar mis labios. Por inercia, me tiré lentamente para atrás, y él, se acercó aún más, quedando arriba mío.
Puedo jurar que nunca ame estar en un sillón tan pequeño tanto como ahora.
Solo asentí a su pregunta.
— Entonces me dices que deje a Hancock para estar contigo — Dijo tan rápidamente, que yo solo asentí igual de rápido. Tal vez fue su aliento en mi cara que me hizo perder un poco el juicio.
Uno.
Dos.
Tres.
— Digo, no. No es eso. Yo, solo... — Metí la pata, ¿No?
Luffy sonrió para besarme, supongo que entendiendo la situación, yo le seguí el beso. Mis besos eran apasionados en todos los sentidos, así que tarde en deslizar mis manos por su torso para quitar la polera.
Hubiéramos seguido -seguramente- si no hubiera sido porque el grito -muy dramático, queda decir- de una mujer, en concreto, Hancock, que desde la puerta nos alertó.
— Ups, me metí con tu novio — Fue lo único que logré decir, en tono de broma.—, espera, ¿Le diste la llave de tu casa? — le pregunté un poco enojada.
El solo me miró y levantó los hombros.
Seguramente se hecho aires por ganarme una partida la loca esa, pero yo había ganado la guerra.
[758 Palabras]
¡Os amooo!:3