Zane's POV.
Me alegra tener de regreso a mis hermanos, y que ése sentimiento de furia se haya ido. Era como una cortina de humo que bloqueaba mis sentidos lógicos.
-Es bueno que el equipo esté reunido otra vez -menciona Pixal.
-Concuerdo. Extrañaba a mis hermanos.
-Ellos siempre estuvieron allí, Zane. Fue Nightmare quien bloqueó sus recuerdos con malas emociones.
Al menos no podrá volver a hacerlo. Cometió un error al intentar separarnos, ahora estamos más unidos que antes.
-¿Escucharon éso? -pregunta Cole, en posición de pelea.
Me detengo y agudizo más mis sentidos. Algo se mueve entre la vegetación. Formamos un círculo, para cuidarnos entre todos, cada uno preparando su poder elemental.
-Hay algo a las doce en punto -dice Jay.
-A las diez -lo corrijo.
-Ok, un poco antes.
Nos mantenemos a la espera. Los ruidos se detienen.
-Muy bien. Atacaremos a las tres -ordena Lloyd-. Uno...
Flexiono las rodillas y me preparo.
-Dos...
Oprimo el cristal de mis ultra shurikens, a la espera de la señal.
-... ¡Tres!
Saltamos hacia los arbustos con nuestro grito de batalla. Dos siluetas salen desde las sombras. Bajamos las armas, al darnos cuenta de sus rasgos, y terminamos frente a frente.
-¡Mei! ¡Ronin!
-¡Chicos! ¿Qué hacen aquí? -pregunta Mei, extrañada.
-¿Y por qué no se gritan entre ustedes? -añade Ronin.
Nis miramos entre nosotros.
-Tú volviste a unirnos -menciona Lloyd, con una sonrisa.
Rune se cruza de brazos.
-Gracias a tí también, Shorty -Cole la despeina con una mano y la peligris hace una mueca.
-Bueno, bueno. Si Mei no se hubiera ido nada de ésto habría pasado.
Miro con extrañeza los objetos de oro que carga Ronin, entre sus brazos. Supongo que ya habrán encontrado el Templo del Comienzo...
-¿Qué pasó con Dracko? -le pregunto a Mei.
La castaña agacha la cabeza.
-Él... no va a ayudarnos.
-Te equivocas, Kate.
Un hombre con apariencia de la mediana edad sale de detrás de unos arbustos. Nos recorre con la mirada por un segundo y se detiene en Lloyd. Frunce el ceño, como si quisiera estrangularlo. El ninja verde traga saliva y da un paso hacia atrás, intimidado.
-¿Nos ayudarás? -pregunta Mei, con media sonrisa.
-Sí... ¡Pero que no se te suba a la cabeza! -Dracko toca la frente de Mei con el dedo índice, provocando una mueca de enojo en el rostro de la castaña-. En cuanto derrotemos a Nightmare voy a regresar.
-¿Y bien? ¿¡Qué estamos esperando!? -exclama Jay, emocionado-. ¡Hay una ciudad que nos necesita.
Cole's POV.
Tienen razón cuando dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No me había dado cuenta de lo mucho que me hacían falta los demás, ni lo pacífico que es todo si no nos gritamos, de regreso al monasterio.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago 3: Bajo Amenaza (COMPLETA)
Fanfiction>>¿Como puedes seguir adelante cuando crees haber perdido las fuerzas? ¿Cómo puedes hacerlo si las personas que te acompañaron todo el camino...se han alejado<< Cybermad ha tomado control de la ciudad, el equipo parece estar a punto de d...