N/A: Espero que no se hayan encariñando mucho con algún personaje ewe porque... ¡Éste es el último capítulo!... y les recuerdo que la predicción de la Vidente... aún no se ha cumplido...
Y por cierto, llegamos a éste punto... ¡Gracias por leer! ¿Les había dicho ya que los quiero un montón?
🔹✨🔹✨🔹✨🔹
Kai's POV.En cuanto llegamos a la máquina del tiempo debo admitir que no me esperaba esto. La luz es intensa, y en el aire flota el aullido de los prismas siendo drenados de su energía. Es una visión aterradora: un abismo negro, surcado por luces brillantes y entrelazadas, justo al centro del aro de al menos 15 metros de diámetro. Los prismas giran sobre la punta del aro, a la velocidad de un aleteo de colibrí.
Tenemos que destruirlos.
Miro a mis amigos, para recibir su gesto de aprobación. Nos colocamos en una hilera, delante de la máquina, con al menos un metro de distancia entre cada uno. Separo los pies y levanto las manos hacia mi objetivo. Sobre la punta de mis dedos, los relámpagos coloridos creados por los prismas, coronan la piel expuesta de mis manos. Siento el cosquilleo atravesar mi cuerpo, desde mi espalda, que es donde tengo mi ultra espada, hasta que siento el calor tan característico en mis brazos. Una llamarada en mi interior que sólo enciende a voluntad.
—¡Esperen! —escucho el grito masculino y giro la cabeza enseguida.
La voz de Lar es lo primero que me distrae, y después veo su silueta y la de Mei atravesar la plaza en penumbras. Mei es fácil de reconocer, gracias a la luz de su traje y arma, en cuanto a Lar... no es más que una deformidad en las sombras. Es por esto que no veo a los maestros elementales tras ellos hasta que se acercan más a la luz propia del portal a punto de abrirse.
Me doy la vuelta hacia ellos, quizás de manera inconsciente. Casi me cuesta reconocer a los hermanos Harrison. Están tan cambiados... y pensar que sólo nos separamos un momento.
—¡La máquina no es...! —comienza a decir el chico, pero no puede terminar.
Abro los ojos como platos al ver un rayo púrpura salir disparado en su dirección. Pero Lar no recibe el disparo de materia oscura. Mei se interpone, cubriendo a Lar con su cuerpo. La armadura de la ninja morada contra resta los efectos, pero no evita que caiga de bruces contra el suelo, por la fuerza del impacto.
Ni siquiera sé cómo llega Cole tan rápido a su lado. Sólo sé que miro un segundo hacia otro lado para buscar la fuente del disparo y al regresar la vista hacia donde se encuentran Mei y los otros, Cole ya está ayudándola a pararse y pienso:
<<—¿Y éste cómo llegó allí?>>.
Tampoco es como que pueda discutir mucho la respuesta.
Cybermad sale detrás de la máquina, y su apariencia es por mucho la cosa más horrible en la que he visto transformarse a un ser humano. Su piel marchita presenta bultos extraños y pequeños, como huevecillos incrustados bajo ésta. Uno de sus brazos pareciera estar quemándose en carne propia y pareciera que el Cetro de Materia Oscura es parte de él, mientras que su otro brazo, el de titanio, ha sido reemplazado por una versión menos humana y más bestial. Creo que no sólo modificó a Cryptor, sino que se modificó a sí mismo.
—¡Nya, Skylor, Rune y el resto de los maestros, deben destruir el portal! —ordeno, y recibo más de una mirada atónita—. ¡Nosotros nos encargaremos de Cybermad...!
—¡Tú no entiendes! —grita Lar, acercándose a mí—. ¡Cybermad ya no está ahí!
—¡Claro, está transformándose en algo! —dice Jay, con ironía—. ¿¡Pero en qué!?
ESTÁS LEYENDO
Ninjago 3: Bajo Amenaza (COMPLETA)
Fanfiction>>¿Como puedes seguir adelante cuando crees haber perdido las fuerzas? ¿Cómo puedes hacerlo si las personas que te acompañaron todo el camino...se han alejado<< Cybermad ha tomado control de la ciudad, el equipo parece estar a punto de d...