Lar's POV.
Entro al cuarto de servicio al notar que el pasillo está libre. dentro huele a químicos de limpieza y es el cloro en especial el que me hace arrugar la nariz. Cierro la puerta con llave por dentro y me siento entre los trapeadores y las cubetas.
Bajo el cierre de mi chaqueta y descubro la laptop. Es de un modelo viejo, pero es mi "vieja confiable". La traje conmigo al irme de casa y, además, tengo el beneficio de tener una red segura, a la que ni Cybermad puede acceder. Saco un pedazo de papel arrugado y lo extiendo en el suelo. Mi mapa marca las zonas de Ninjago en las que ya he buscado, y la única que me falta.
Decidí tomar mis descansos para buscar a los ninjas. Busco una fuente de energía con un patrón en específico; computadoras, pantallas, celulares... lo que sea que pertenezca a ellos y pueda transmitir un mensaje.
-Okay, farfullo, presionando una única tecla.
El sistema navega por la rede de la zona que queda pendiente. Presiono mi dedo índice con el pulgar, mientras espero, con mucha rapidez.
-Bingo -sonrío, cuando la luz verde ilumina mi cara.
Ahora sólo resta que la comunicación entre.
Mei's POV.
-¡Dracko, baja ésa bota! -lo regaño, entrecerrando los ojos.
Camino lateralmente, alrededor de la mesa de planteamiento. El hombre de cabello cano gira sobre su lugar, sobre la misma mesa. No tiene a dónde escapar.
-¡Lo haré, cuando el chamaquito baje el sartén! -le dirige una mirada retadora a Lloyd.
El rubio frunce el ceño y se cubre con el utensilio de cocina cuando la bota apestosa de Dracko sale volando en su dirección.
-¡Ya te dije! -gruñe Lloyd-. ¡No me llames así!
-Uh, que pen- ¡Auauauauau! -se queja, agitando los brazos.
Le jalo una oreja para que baje de una buena vez de ésa mesa, sobre la que ha estado peleándose con Lloyd toda la mañana. ¡Vaya! ¿Quién lo diría? Las caricaturas tienen razón otra vez, jalarle la oreja a alguien sí funciona.
-¡Chicos! -grita Nya, que está sentada en uno de los sillones-. ¡Será mejor que se acerquen!
Y éso hacemos. El resto de los que estamos en el monasterio también vienen hacia la parte de la sala donde están instaladas las compus de Borg.
-¿Qué pasa, Nya? -le pregunta Jay, interesado.
-Mei, señores Harrison, creo que ésta "llamada" puede ser para ustedes.
Nya presiona un botón en una de las computadoras para encender una pantalla que ocupa casi toda una pared. Se me cae el alma al piso al ver el rostro de mi hermano.
-¡Lar! -exclamo, sintiendo una mezcla de emociones, entre felicidad y temor.
—Hijito —mi madre mira la pantalla, sin poder creérselo.
Mi papá también le dirige una mirada llena de sentimiento. Los ojos de Lar se humedecen un poco y éso hace que a mí se me forme un nudo en la garganta.
—Mamá, papá —murmura, cuenta voz ronca—. Sé que no hay tiempo suficiente para disculparme y decirles lo arrepentido que estoy por...
—No tienes que preocuparte, hijo —mi padre menea la cabeza. Lar sonríe, agradecido.
Se aclara la garganta y su semblante se torna serio al dirigirnos una mirada a los demás.
—Escuchen, enlacé ésta comunicación furtiva para que Cybermad no pueda rastrearlos —continúa mi hermano—. Quería advertirles que la máquina del tiempo estará lista en dos días.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago 3: Bajo Amenaza (COMPLETA)
Fanfiction>>¿Como puedes seguir adelante cuando crees haber perdido las fuerzas? ¿Cómo puedes hacerlo si las personas que te acompañaron todo el camino...se han alejado<< Cybermad ha tomado control de la ciudad, el equipo parece estar a punto de d...