Al escucharte Cantar

316 13 0
                                    

Nunca te habían escuchado cantar debido a que tu eras muy vergonzosa, pero cuando no había Nadie Lo hacías muy seguido.

Kim Namjoon 🔥

Él se habia Ido pero tuvo que volver ya que se había olvidado Sus Auriculares.
En eso te escucha cantar....
-W-wow~ que buena voz que tienes ___! 
-N-nam Pensé que te habías Ido...!  *Te sonrojas*
-Ey!  Porque te sonrojas?  *Se ríe* cantas hermoso! 
-E-eso crees? 
-Por supuesto Mi amor!

Kim Seok Jin

Jin fingió irse a comprar, porque él sabía que tu cantabas cuando estabas sola por vergüenza, entonces se quedó enfrente de la puerta de tu habitación en silencio.
*Te escucha cantar*
*Comienza a cantar la canción contigo*
-Quien te enseñó a cantar así? 
-El mejor...  Dices mirando Para abajo...  -Tú tontito!
-Awww Se ve que me imitas muy bien!
-Por qué?  Acaso te superé?  *Ríes*
-Eso lo veremos!
*Entonces pasaron una Tarde cantando canciones juntos*

Min Yoongi

Él sabía Que eras Timida con todos, pero te insistió tanto en que cantaras, que tu Cediste.
*Te escucha cantar*
-Oye...  ____ porque no me dijiste que cantabas tan bien!
-Vamos Yoongi Deja De jugar! Sabes que no canto bien...  *Te sonrojas*
-Bueno pero quizás si rapeas te irá mejor, ¿qué dices?  ¿Quieres intentar rapear conmigo?

Hobi 🍀

Un día Hobi te llevó, como regalo de cumpleaños,a Un Karaoke, tú no querías cantar pero él te contagió las ganas. Así que elegiste tu canción favorita.
*Terminan de cantar y vuelven a la mesa*
-Jagi...  No sabía que cantabas Tan bien!  ¿Por qué nunca me cantaste para dormir?  *Ríen*
-E-Es Solo que tengo Vergüenza...  ¡Sabes como soy!
-Te entiendo Jagi no te preocupes!

Park Jimin 🍥

Él nunca te había Escuchado Cantar porque Tu pensabas que el se iba a burlar de tí.
Entonces le dijiste te escuche...  Simplemente te decidiste le ibas a cantar su canción favorita
-A-Amor!  Quiero que grabemos una canción juntos para nuestro nuevo álbum!  CANTAS HERMOSO~!
-S-Seguro Oppa?

Kim Taehyung 🐼

El sueño de Tae era que su novia Le cante al oído cuando no pueda dormir, pero como tu eras tímida nunca ibas a poder cumplirselo.
Entonces cuando se fueron a la cama, le dijiste a tu Novio.
-O-Oye, Tae, Reacuerdas que tú me contaste cual tu sueño?
-Si Amor, ¿Qué pasa?
-Hoy te lo voy a cumplir!
-DE VERDAD?!  ME VAS A CANTAR?
-Pues Si!
*Le cantas Para que se duerma*
~Al otro día~
-Amor!  WOW no pense que cantaras así!  Porque no me dijiste que tomaste clases? 
-Emm Oppa, *Ríes* No fuí a ninguna clase....
-.....  *Se queda callado*

Jeon Jungkook 💋

Estaban ambos en la cocina Y tu le estabas preparando al cena A Jungkook cuando, sin darte cuenta, comienzas a cantar en voz baja. Pero para tu suerte El te escuchó...
-Amor....  ¿Puedes deleitar mis oídos Con tus cantos?
Si, ya no había Vuelta atrás, ahora tendrías que cantar más alto.
*Cantas para él*
-Amor, quiero escribirte canciones y que tu las cantes para mi! ¿Podrás hacerlo?
-Claro mi Oppa!
-Por eso Te amo!






Bueno espero que les haya gustado este Episodio de Reacciónes....
Recuerden que Si Tienen algún pedido me lo pueden Decir POR PRIVADO, que yo lo haré....

BTSxARMY 💖

BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora