imagina: Jimin 🍥

195 7 1
                                    

Acaso esto tenía Que acabar así?

Con Jimin Eran muy Buenos Amigos desde la infancia. Tu te fuiste a Vivir a Corea Ya que Tenías Una Beca para ser una posible Idol.....
Tu mejor amigo Te había Dado hospedaje en su Casa, a cambio de que todos Los Domingos salieran a Almorzar.

Domingo 15 de agosto 18:30

Jimin Estas listo? Yo me quedo esperándote Aquí afuera,dijiste Mientras lo mirabas a través de la cerradura. Él se estaba sacando una camiseta Y pudiste ver por poco tiempo su cuerpo trabajado
*Te sonrojaste y quitaste la mirada de ahí*
Ya Estoy listo~!

*En el Auto*

Una pregunta ____.... Que pasaría si yo te dijiera que me gusta Alguien? Soltó derrepente Jimin
N-Nada Por? Dijiste Dudando *En sus pensamientos* Estaría Celosa Park Jimin, ¡tu eres mío y de nadie más!
No entendías porque tu mente habia pensado eso, eran solo amigos. Pero en verdad creías que ya te estaba empezando a gustar un poco. Porque con la excusa de la beca ustedes se volvieron más cercanos De lo que eran.

Se fueron al parque que estaba a unas cuadras de allá.

J-Jimin porque la pregunta de hoy en el Auto? Mmh acaso te gusta Alguien? Dijiste tratando de esconder Tu miedo a que diga que si y no seas Tú.....
Que?! N-n-no claro que no! De que hablas? *estaba sudando*
-Eyy eres mi mejor amigo puedes confiar en mi para contarme todo *Guiño*

Entonces ahí te agarró de la mano y te llevó corriendo hacia el auto.
-No hablaremos aquí, dijo seriamente. Parecía que no quería que nadie lo moleste por lo que decidiste quedarte callada.
Aquí es un mejor sitio.... Dijo Dejando Un silencio incómodo.
Estaban en medio de la nada cerca había una casa, que conectaba con el Mar.

Entraron, te llevó a la habitación y se sentaron en la cama

Si tienes razón me gusta alguien.... Al pronunciar esas palabras estabas Temblando.
- Y.... ¿Q-Q-Quien es? Dijiste Tragando saliva.
-Es Lisa.... Si se que a ella le gusta J-Hope pero..... Estuvimos hablando, me empezó a gustar,y no se como confesarle que la amo... Que me aconsejas?

En ese momento te hervía La sangre... No querías saber nada de él. Por eso le contestaste diciendo
-Te aconsejo Alejarte de mi... ¡Para siempre!
Intentaste salir corriendo pero unos Brazos fuertes te agarraron haciendo que tus pies Queden en el aire.

-OYE! ERES MI AMIGA SE SUPONE QUE ME APOYES!

-PERO ESTOY CELOSA PARK JIMIN, Cuando me mudé aquí nos hicimos más cercanos y creo que me empezaste a gustar un poco,por eso es que No quiero que estés con nadie solo conmigo......

-Wow Me quedé impactado.... No pensé que esto iba a terminar así.
*Te suelta*
Así que... No me ayudarás? Te preguntó tu amigo.
Se me hará difícil.... *Se te cristalizan los Ojos* pero lo intentaré.....

Ok pero antes Una Cosa... Te dice acercándose A Tí lentamente, cada paso para Adelante de él era Uno hacia atrás tuyo, hasta que te chocaste con una pared.
Se te acerca a los labios pero antes de tocarlos, se dirige a tu frente y te da un beso Allí.
Te quiero mucho ____, pero no podemos Ser novios O es ella O Tú, Lo siento mucho.




Bueno espero que les haya gustado el Imagina De Hoy! 
Recuerden que si Tienen Algún Pedido Pueden Hacerlo POR PRIVADO...
Bueno Mañana Subiré otros 3 Imagina

BTSxARMY 💖

BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora