Kim Namjoon 🔥
Namjoon habia estado trabajando mucho en su Último álbum por lo que no tuvieron mucho tiempo para estar Juntos. Así que un día tu entraste a Su estudio para hablar con él...
+Hola Nam...
-Hola Cariño ¿Pasó algo?
+Es... Solo que, tu y yo ya no pasamos tanto tiempo juntos. Entonces me puse un poco triste.
-Oh... Amor... Yo... Lo siento, estuve tan ocupado en el album que ni siquiera te presté atención. Pero te prometo que termino con está cosa y pasamos el resto del día juntos ¿Si?
+Okis *Te acercas a Namjoon y le plantas un pequeño beso*Kim Seok Jin 🌸
Jin estaba muy concentrado en su ensayo para el tour que se aproximaba que casi que no te prestaba atención. Por eso fué que un día antes de que se vaya a su ensayo, hablaste con él.
+Jinnie...
-¿Qué sucede mi princesa?
+Te has dado cuenta de que casi que no pasamos tiempo juntos no?
-Si Cielo, y lo siento mucho
+Podríamos hoy por lo menos, pasar tiempo juntos? Por favor... Te extraño...
-Bueno, Le diré a mi mánager que hoy no podré ir. Ya que tengo una cita con la mujer más bella del mundo... *Te deposita un tierno beso en los labios*Min Yoongi 💕
Suga estaba tan ocupado grabando las canciones para su álbum, que se había olvidado un poco de tí, había días en Los que ni siquiera se hablaban...
+Suga... Podemos hablar un momento?
-Si, ¿Qué ocurre Amor?
+Es que has Estado trabajando tan duro en El álbum que cada vez nos hablamos más
-Es cierto, pero es mi trabajo...
+Tampoco quiero separarme de tí como ella lo hizo. Solo necesito un poco más de tiempo Contigo...
-Ok, Hoy a la noche saldremos a comer... ¿Qué opinas?
+Shiii *Lo abrazabas muy fuerte*
-*Suga Te besó apasionadamente*Hobi🍀
Hobi se había enfocado tanto en su Solo para su nuevo álbum, que ya no sentias su cuerpo en la cama cuando iban a dormir. Te angustiaste tanto que Intentaste hablar con él
+Hobi... Amor...
-¿Qué le pasa a mi esperanza? Te veo triste...
+Si, y es porque ya no puedo sentir tu cuerpo cuando voy a dormir... Y lo extraño...
-Ohhh, Lo siento... Lo siento mucho de verdad... Intentaré no quedarme mucho tiempo aquí y pasaré más tiempo con mi Amorsito... *Te da un beso tierno en la frente*Park Jimin 🍥
Jimin estaba muy concentrado en las coreografías, y ni te llamaba, hasta a veces no contestaba tus mensajes.
Hasta que un día fuiste a la salas de ensayos para hablan con tu novio sobre ese tema.
+Jimin... ¿Por qué no contestas mis mensajes?
-Es... Que estaba ocupado con mis coreografías... Y...
+Pero por lo menos ven a verme...No sabes lo que te extrañé Jimin...
-Cielo... Perdóname... En verdad lo siento... No fué mi intención dejarte de lado...
+Estás perdonado Jimin-ssi ¿Mañana podemos ir al parque?
-Claro que si Jagi *Sonriendo de oreja a oreja*Kim Taehyung 🐼
Tae estaba enfocado al máximo con sus canciones para que salgan perfectas... Tan así que casi se había olvidado de que tenía una novia... Un poco enojada y a la vez triste fuiste a charlar con él
+Taehyung... Tenemos que hablar...
-Si, hermosa...¿Qué pasó? No tienes buena cara...
+Es que no dormí pensando en que ibas a ir a casa, y Mori esperándote porque nunca Llegaste...
-Estaba... Ensayando para... +Si, lo sé pero por lo menos puedes venir una o dos veces a la semana temprano a casa y así recordar el calor de tu cuerpo...
-Si, es verdad...Lo siento... Si quieres nos vamos ahora a casa y comemos algo juntos...
*Te besa y te toma por la cintura *Jeong Jungkook 💋
Jungkook por estar concentrado en su solo de vocal , había dejado de ir a casa a cenar o a dormir si no que se quedaba a dormir allí en el estudio. Te enojaste mucho y por eso no dudaste en ir a hablar con él...
+Jeong Jungkook... ¿Por qué ya no vienes a casa a cenar o A dormir? No sabes lo que te estoy Extrañando, todas las noches te espero con la Comida con esperanza de que llegues...
-Amor... Estoy trabajando en el álbum nuevo, cuando terminemos todo volverá como antes...
+Pero esto ya lo vengo sufriendo desde hace 3 semanas, Te amo Mucho Y que estemos así de distantes me duele bastante...
-Ya, perdón... No debí haberte abandonado así, fué muy malo por mi parte... Si prometes perdoname yo prometo que estaré más tiempo contigo...
+Ahh, Jungkook estas perdonado... Te amo Mucho Cielo *Mientras decías esto te acercabas hasta besarlo Lentamente*Holis, Espero que les haya gustado mucho este episodio, de nuevo lo siento por estar Tan inactiva intentaré cambiar eso pero no prometo nada...
Por cierto muchas Gracias por todo el apoyo que le están dando, ya son 1,23K no lo puedo creer... En mi vida me imaginé que tendría tanto éxito como está teniendo... Ojalá llegumos a muchas más
Gracias de verdad ❤💖❤💖❤💘(Toma 851 palabras 😂)
BTSxARMY 💖
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~
DiversosSon reacciones de Los 7 chicos más hermosos Como reaccionarían si te ven Con otros chico, o cuando te ven por primera vez? descúbrelo aca~ ???? 28/07/18: #375 3/07/18: #105 14/9/18: #3