Imagina: Namjoon🔥

276 8 0
                                    

Namjoon y tu Estaban en el Hall De su casa Charlando y comiendo Ya que ambos habían regresado de su trabajo. Por suerte les dieron el resto del día Libre porque la agencia comprendió que no habían pasado Mucho tiempo Juntos.
Amor que quieres hacer?  Porque hace mucho que No estamos Juntos Así de esta forma. Dijo Nam con un tono dulce.
¿Qué tal si nos quedamos aquí En casa mirando una peli?  Dijiste Con una sonrisa mostrando tus hoyuelos.
Si!  Es una Buena Idea, pero por favor Deja De Mostrar tanto tus hoyuelos que me vuelven Loco. Antes de que pudieras responder te dió Un beso en los labios.

Luego de una tarde llena de Videojuegos y juegos de mesa, llegó la noche ¡HORA DE PELÍCULAS! Gritaste para que tu novio Fuera enseguida.
Que veremos hoy??  Preguntó
Quizás....  El dorama de Tae?  Hay que darle una oportunidad, yo no soy de ver estas cosas pero esta vez haré una excepción ya que esta el.. 
Que piensas Oppa?
Claro como no!  *Tocando tus mejillas*
Luego de un rato Tu novio se había Dormido Profundamente. Decidiste aprovecharte de él, entonces le diste un beso en los labios un poco apasionado, el cual hizo que despierte....
Así que juegas sucio niña?  Dijo riendo Levemente,
Te alzó, te estampó contra la pared más cercana y empezó a besar tu cuello.
Te.....Amo ____!  Dijo Namjoon.
Estabas intentando salir de ahí pues te estaba dejando sin aire.
No, no escapes ahora tendrás que pagar por jugar sucio!
Pero me......  *jadeo* empezaste a toser y ahí se dio cuenta de que te estaba asfixiando.
Lo siento amor!  Dijo con Tono triste.
Tú directamente lo empujaste hacía el sillón,  te sentaste en su pierna derecha, lo besaste pasando Su mano Por Sus cabellos. Por último caíste Dormida en Su pecho, con cansancio.
Namjoon Te abrazó fuertemente y también cayó dormido.
Al despertar _____ despertó a su novio con Unos Mimos En la cabeza.
*Abre los Ojos*
*____ susurra* Gracias por lo de ayer,  lo necesitábamos ¿verdad?
Ja ~ Claro Jagi.....



Dios Que hermoso imagina Perdón Si es más Pervertido de los que suelo hacer Pero Es que No se me salió del Kokoro 😂😂😍😍❤❤💕💕

BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora