Imagina: Jimin 🍥

190 8 0
                                    

Llevaban 1 Año Siendo Novios.
Y era su Aniversario, nunca se olvidaba de las Fechas importantes.
Para ese Día había Preparado un plan, primero te llevaría A un café ya que a ti no te gustaban los restaurantes, y luego te llevaría a casa para que puedan Seguir con la noche allí.
Amor prepárate! Ya saldremos te dijo Jimin
Ya, ya Voy Oppa!
Te habías vestido con un buzo Negro, una calza del mismo Color, unas Zapatillas Rojas Converse y una Camisa de leñador atada a la cintura.
Mientras que el Tenía Un Jean Azul, Una Camisa Roja a cuadros Y unos Lentes negros cuadrados.
Lista? Le preguntó su novio
Claro Amor!
Llegaron al Café nocturno, y la mesera les tomó su pedido, conversaron sobre muchas Cosas, cada tanto se acariciaban las manos de manera tierna.
Oh! Que haces aquí? Preguntó un chico con aspecto extraño, disculpame quien eres? Preguntó ____ con cierta desconfianza.Jimin La Miró, la agarro de la mano Y corrieron hasta el auto.
¡¡Malditos Paparazzis!!
Llegaron rápido A su Casa, pudiendo escapar de las Cámaras. ____ Se tiró a la cama bruscamente, Jimin, se le tiró encima, ella Lo empujó hacia Un costado, le sacó los anteojos y le dijo:
Quiero ver esos Hermosos Ojos, aquí no los nesecitas.
Me voy A bañar Oppa.... Estoy muy sudada después de Correr.
Su novio aprovechó el momento, se Quitó la ropa y decidió abrir la puerta del baño. Se metió en la ducha ella, la abrazó por la espalda.
Ah *Suspira* hacia mucho tiempo que no podiamos estar juntos Así De esta Forma.
Jimin..... Por..... Favor no quiero..... Que te separes de mi Quédate así..... Disfrutemos el momento.
Jimin Empieza a Depositar Pequeños besos En su Cuello. Luego de un rato bajo la lluvia, salieron y se pusieron a ver anime algo que a ambos les gustaba.

BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora