Imagina: Jimin

241 9 0
                                    

Se habían Quedados encerrados en la Sala de ensayos De bighit ya que ustedes se habían quedado un rato más, por lo cual los otros miembros se fueron.
Eran las 00:00 y decidieron irse.
Al intentar abrir la puerta esta estaba trabada, tu entraste en pánico y la rompiste.
Bien hecho!  Te dijiste a ti misma.....
Que pasó amor? Oh....  Ya veo...
Podríamos..... Dormir en estas colchonetas, no creo que haya nadie a estas horas
____ se tiró en una y Jimin Puso otra detrás suya para dormir abrazados.
El se le acercó lentamente, y le susurro al oído
Te Amo...  ____ no sabes lo feliz que me haces
Esto hizo que su corazón se Estremeciera.
Te diste vuelta y lo besaste suavemente, este beso se intensificó,Luego ____ empezó a pasar sus manos Por su espalda haciendo que se separen.
Espera....  Dijo Jimin.
Mira lo que me haces hacer dijo con cara pervertida.
*Te sonrojaste*
Aish Amo cuando te pones roja dice mientras acariciaba tu mejilla,
Derrepente se quita su camiseta sudada,por el ensayo que habían tenido, esto dejó a la vista sus increíbles abdominales.
Oye oppa! parece que Estuviste trabajando duro No?  Dices mientras no le quitas tu mirada de encima.
En menos de un segundo tenías a Jimin Demaciado cerca de Ti, Te agarro la mandíbula con delicadeza,te besa de nuevo, tu no querías Que se te alejara ni un minuto, por lo cual Lo agarraste de la cintura y empezaste a abrazarlo fuertemente,Él ya sabía Lo que querías por lo cual empezó alejarse de los labios de _____ lentamente.
Tranquila estaré aquí siempre, pero ahora hay que dormir.
_____ hizo caso a Lo que su novio Dijo.
Jimin Le empezó a Acariciar el Pelo Hasta que Ella Calló dormida En sus fuertes brazos.

BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora