Últimamente Tae, tu novio se había Estado comportando De manera extraña Y no sabias porque, siempre le preguntabas pero él desviaba el tema.
Su dieta había cambiado, no comía casi nada, Dormía Muy poco Y lo notabas muy triste.*Ring ring*
~Atiendes~
Hola ____ Soy Namjoon Quería Avisarte que Tae se desmayó varias veces Esta Tarde en el ensayo,Por lo que Decidimos llevarlo al hopital (Ponle un nombre)
-¿¡QUÉ?! VOY PARA ALLÁ!
Lo único que te faltaba que se desmaye en medio de un ensayo...~Llegas al hospital corriendo~
Cuando llegaste preguntaste por él y te dieron el Número de la Sala donde estaba.
-¡TAE! ¡AMOR! *Lo abrazas* ¿Qué pasó?
-Simplemente me desmaye una vez en el ensayo...
-OYE! No le mientas fueron más de una, dice Jin
-Ok, Ok fueron 4 o 5 veces.. -Amor... Yo te dije que esas dietas, no dormir te íban a hacer mal... ¿Por qué lo seguíste haciendo? También noté que estabas triste ¿Qué te ha pasado este último tiempo Taehyung?
-Agh *Suspiro* es solo que Recibo a diario muchas Criticas de personas Diciendo que no soy nada para tí,que no les combina tu belleza con mi fealdad...
Y es verdad lo noté.
-Ey.... Tae... *Hace señas a los chicos que los dejen solos* tu eres perfecto así como eres, no me importa los demás si? No le hagas caso a esas personas. Yo te elegí a ti por una sola razón, tu personalidad, tu sonrisa, tu ternura... Eres perfecto.... Pero lo único que te pido es que no vuelvas a hacer esas dietas tontas, que lo único que hacen es hacerte daño ¿Me lo prometes?
-*Tae tenía lágrimas en las mejillas* L-Lo prometo Jagi *Beso*~Días Después~
Cada tanto controlabas las dietas de Tú novio, para ver si estaba cumpliendo con su promesa.
Ya Tae tenía buena Cara, era más cariñoso Contigo, iba al gimnasio y comía perfecto..
-Jagi! La comida está lista! -¡Ya voy Oppa!
Cuando bajas ves una pizza con huevo y aceitunas, tu favorita.
-O-MAI-GA! TAE! TE AMO! *Corres hacia el y lo besas*
-Yo también te amo ___ imposible no hacerlo, luego de esa horrible situación, tú al darme esas palabras de aliento pude recuperar mis fuerzas. ¡Como no te Voy A Amar!Holiii, Si se que esta vez quedó un poco corto pero es que últimamente no tengo imaginación..
¿¡YA VIERON EL MV DE JIN?! DIOS LO AMÉ!!!
PD: Ya llegamos a los 300 Vistoos 💝💝💝💝
Gracias! Gracias! Gracias!BTSxARMY💖
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~
RandomSon reacciones de Los 7 chicos más hermosos Como reaccionarían si te ven Con otros chico, o cuando te ven por primera vez? descúbrelo aca~ ???? 28/07/18: #375 3/07/18: #105 14/9/18: #3