Al pelearse

345 12 0
                                    

Como reaccionarían al pelearse....

Kim namjoon 🔥

A veces pelearian por tonterías, pero como saben que Es imposible estar peleados y no cruzar miradas en el pasillo, entonces se reconciliarian luego de unas horas.

Kim Seok Jin 🌸

Cuando pelean suelen quedar muy enojados los dos,y nada que unas caricias en el cuello ayuden a reconciliarse.
Uno de los dos Se haría el fuerte pero pronto caería y todo volvería a ser como siempre

Min Yoongi 🐱

Cuando pelean, sus discusiones suelen asustar a los demás miembros.
Pero en la noche antes de dormir, charlarían acerca de esa situación y lo arreglarían. Luego se abrazarían y dormirían en paz.

Hobi 🍀

Sus discusiones son absurdas, los dos quieren tener la razón y como no llegan a un acuerdo uno de los dos abandona la pelea.
Pero con un poco de Aeygo todo queda solucionado, horas más tarde se reirían de aquella situación.

Park Jimin 🍥

Ustedes no peleaban muy seguido pero cuando Lo hacían podían llegar a gritarse muy fuerte.
Además eran tan tercos que estaban días sin hablarse, cuando sabían que eso les hacía daño,ya que no podían estar separados tanto tiempo.
Luego de unos días (o incluso semanas) volverían a estar juntos y prometerían no volver a pelear de esa forma.

Kim Taehyung 🐼

Cuando pelean, nunca pueden ser serios, siempre terminan Riendo a carcajadas porque saben que seguir así no tienen sentido. Por eso Compensan las hora pérdidas (porque si estaban HORAS peleando por lo mismo)  jugando o mirando el dorama donde sale Tae.

Jeon Jungkook 💋

Cuando pelean casi siempre es por los videojuegos, Cuando Uno pierde acusa La otro de hacer trampas.
Pero nunca son peleas serias, por eso Se reconcilian fácilmente con un Café y Una Charla (Con algún Beso)



Holiii espero que les haya gustado el Reacciona de hoy.
Mañana probablemente suba más!
Recuerden Que pueden Hacer Pedidos POR PRIVADO De Imaginas, Reacciones Etc...

BTSxARMY💖

BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora