Les Haces Un retrato

191 8 0
                                    

Tenías Muchas Ganas De dibujar ya que era Tu Pasión, pero ese Día Estabas sin inspiración...
Cuando Aparece XXX por delante tuyo y comienzas A trazar Sobre la Hoja.

Kim Namjoon 🔥

Lo ves Pasar Con Ese Pelo Despeinado Y esas Gafas Que tanto te Gustaban.
Comenzaste A Dibujar, borronear, Hacer Trazos Y cuando por fin terminaste Se lo Mostraste A Namjoonie..
-Guau Es.. Hermoso! 
+¡Como tú Nam!
*Beso*

Kim Seok Jin 🌸

Jin,Pasó Rápidamente a la cocina, Para Revisar Sus Hamburguesas. Cuando Lo ves pasar, enseguida Se te prende La lámpara y Comienzas Con un Retrato Suyo...
Luego De 20 Minutos De Esfuerzo, lo Consigues terminar...
-Me encanta pero, no lograste Captar Mi belleza....
+Por algo eres Worldwide  Awesome no?  *Sonríes tiernamente*

Min yoongi 💕

Suga,Estaba apurado Por encontrar su Teléfono Por lo que Pasó varias veces Por delante Tuyo, esto Hizo que Se te ocurra Dibujarle algo. Luego De Un tiempo logras terminar De pintarlo.
-Wow... ¿¡Tan Hermoso Soy?!
+Claro cielo!  Intenté Captar tu belleza

Hobi 🍀

Hobi no paraba de saltar por delante tuyo, ya que quería llamar tu atención, pero lo único que logró fué que se te ocurriera Dibujarlo. Se te hizo fácil dibujar como te molestaba Ya que lo hacía a menudo... -Awww,pareciera que estuviera basada en hechos reales
+Si... Me inspiré mucho En Tí Jaja

Park Jimin 🍥

Jimin, estaba Acomodando Y Limpiando La casa. Eso te pareció muy Tierno Así que decidiste Dibujarlo De esta Manera.A Jimin-ssi le encantaban tus dibujos Y solía decir que te deberías hacer famosa...

-¿¡Ves lo que te digo?!  Deberías vender esto a una fortuna!
+Jimin tampoco es para tanto *Te sonrojas*

Kim Taehyung 🐼

Tae, estaba Rumbando sin ningún sentido por la casa ya que estaba muy aburrido, y tú para que se divierta un poco, le dijiste que pose para tí. Lo dibujabas con muchos detalles....

-Ey eso Estuvo divertido!  Y los dibujos son MUY hermosos!
+Claro que son hermosos!  Si es mi Oppa el que está en el dibujo!  *Le guiñas un ojo*

Jeong Jungkook 💋

Jungkook pasó por delante tuyo y te vió sin inspiración por lo que decidió posar de manera un poco sexy para que pudieras Dibujarlo...
Obviamente se te hacía difícil, No quedarte tildada con él, pero el resultado fueron bastante buenos.
+Listo!
-Pareciera que me estoy mirando en Un espejo...
¡Hola guapo!  *Hace muecas delante del dibujo*

BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora