____ siempre decía que Tae Su novio era un Niño juguetón, ya que Se ponía Feliz Cuando le daba Dulces, jugaban a las escondidas en la casa o hacian Travesuras.
-Jagi... Quieres desfilar conmigo? Pregunta Tae,
-Es que estoy aburrido. *puchero*
-U-un desfile de moda?! Por supuesto Oppa!Primer cambio de vestuario
Se Vistió Con Unos Zapatos azules, y con un vestido del Mismo Color.
(Taehyung Comenta sus vestimentas y ella las de él)
Y.... Aquí tenemos a _____ Vestida Con Unos Zapatos Muy hermosos de Color Azul Y Con un vestido Del mismo Color! Esta Muy preciosa! *Le Saca Fotos Con su Celular*Su novio luego se vistió con una Camisa A cuadros Roja, Unas zapatillas Converse y Un Jean Negro Con agujeros En las Rodillas.
Bueno! Por aquí tenemos a Un increíble modelo Luciendo Unas Zapatillas Converse, unos Ajustados Jeans Negros y una Camisa Roja A cuadros! Esto le queda muy sexy a nuestro participante.
dijo _____ en español.Luego de varios Cambios de ropa a ella se le ocurre subir un poco El nivel...
Se vistió con: una camisa de Taehyung,unas Orejas de gato negras, unas Medias violetas y un short abajo negro.
Salió a la pasarela haciendo Aeygo, eso era algo a lo que Tae no resistía. Pero ____ no se dio cuenta de que ya estaba al borde del "supuesto" escenario (que en verdad eran sus Escaleras) cuando dió un paso En falso Y se cayó, por suerte,en los brazos de Su Querido novio.-Oye...! La próxima Vez ten más cuidado, dijo riendo.
-Tranquilo que la tendré. Por cierto gracias Por esta Tarde Tan increíble. ¡Te amo Oppa! Pero ahora tendríamos que preparar para comer ya son Las 19:45 ¿no crees?
Y con estas Palabras ambos fueron a Prepararse Unos Huevos fritos.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~
De TodoSon reacciones de Los 7 chicos más hermosos Como reaccionarían si te ven Con otros chico, o cuando te ven por primera vez? descúbrelo aca~ ???? 28/07/18: #375 3/07/18: #105 14/9/18: #3