15 de agosto De 2018
Ese día Era Muy especial ya que te ibas a juntar con tus viejos compañeros de la Universidad. Jin,tu novio, iba a asistir solo para hacerte compañia, Así que ambos se vistieron De manera formal Y se dirigieron hacia Allá.
~En la fiesta~
Oye, Cariño, yo voy al baño ya vengo si? Dijo Jin dejandote sola en la mesa.
En eso se te acerca Ciaran, Él chico que Te habia Abusado durante toda Tu carrera, obviamente, ese día no iba a hacer menos...
-Oh, Hola Fea! Parece que no cambiaste nada Desde la Última vez que te ví.
Lo que él no sabía era que tu personalidad si había cambiado, ahora no ibas a dejar que te pase por encima
+Si Vienes a molestarme, mejor vete.... Le contestaste con frialdad.
-JA! ¿La Niña Se volvió respondona?
En ese mismo instante Te agarró por las Muñecas pero antes de que reaccione, Le pegaste un cabezazo dejandolo tirado en el Suelo, luego tu te subiste encima de él y comenzaste A pegarle puñetazos en su cara hasta que tus manos se habian cubierto de sangre....
Jin llegó al ver a una multitud de Gente rodeandolos
-¿____ qué pasó? ¿Te hizo algo?
-No Jin, solo vámonos de aquí....Cuando Llegaron a Casa Tu Novio te pidió que le expliques lo sucedido.
Al Contarle la historia, tú no hacías Más que Llorar.
-Entonces Toda esa ira que acumulé por años y cuando lo ví exploté, Entonces le deforme la cara....
-J-Jagi.... Yo... No tengo Nada que decirte solo *se le cristalizan los Ojos* ven Aquí!
Te abrazó con ternura, al sentirsus brazos, las lágrimas comenzaron a salir. No podías creer que habías golpeado de manera salvaje a una persona, pero Ciaran te provocó Así que en parte se lo merecía.Al soltarse ambos Se quedaron sin palabras... Hasta que Jin Habló
-A partir de Ahora, Confía En Mi para Hablar si alguien te molesta Ok? No quiero que esto vuelva a ocurrir, No quiero que seas violenta. Te amo!
*Se besan*Si Ya se Es muy Corto, pero es que Últimamente ando sin Imaginación, no se que me pasa......
Recuerden que los pedidos Están abiertos ❤BTSxARMY💖
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~
DiversosSon reacciones de Los 7 chicos más hermosos Como reaccionarían si te ven Con otros chico, o cuando te ven por primera vez? descúbrelo aca~ ???? 28/07/18: #375 3/07/18: #105 14/9/18: #3