Te encuentran Bailando

265 12 0
                                    

Estabas en tu habitación y te pones a escuchar House of cards, una de tus canciones favoritas.

Kim Namjoon 🔥
Te encontrabas a solas (o eso creías) bailando Moviendo Tus caderas Con Un Short negro Y Una camisa de tu novio.
Cuando derrepente ves que Nam Te estaba mirando Recostado En el marco de La puerta.
-Oye...  No te dije que pares tengo una Buena Vista Desde aquí,ademas esa camisa Te queda Muy sexy. Tu al escuchar esto te sonrojaste.

Kim Seok Jin 🌸

Jin escuchó que estabas cantando, por lo bajo,  entonces decidió ir a verte.
Tu estabas Bailando plácidamente,cuando Él te interrumpe agarrandote por la cintura.
-Por favor Bailemos juntos Princesa...  Te dió un beso En el cuello y tú pasaste las manos por sus Cabellos.

Min yoongi 💕
Estabas Bailando Con tus Auriculares, en eso Llega Tu novio del Trabajo, al cual no escuchaste.

Cuando te vio Bailando lo primero Que hizo fué empujarte suavemente a la cama.

-Llego de trabajar y mira con la sorpresa que me encuentro....  *Te mira Con cara perver*
Se sentó a tú Lado Y te susurró: Baila Para Mi Bebé.

Hobi 🍀
Estabas Bailando tranquila y no te habías Dado Cuenta De que Tu Novio Estaba Ahí grabandote.
-¡Oye Jagi bailas Muy bien eh! *Te sonrojaste*
¡¿No me estarás Grabando Hobi?!  -Ehh....  NO Salió corriendo Por toda La casa Mientras tú Lo perseguías.

Park Jimin 🍥

Estabas Bailando Tu canción favorita de manera Provocativa...  Al ver esto por el pequeño espacio de La puerta,Jimin, Se sonrojó ya que nunca te había visto Bailar de esa Forma.....
J-Jagi....  Me estas Provocando Dijo con una Risa Nerviosa....
Mmh eso crees?  Dijiste Mordiendo tu Labio.

Kim Taehyung 🐼

Al verte bailando así se sorprendería...
-¿Quién te enseñó a bailar así?  -mmh creo que Ya se quién.
Dijiste Pasando Su dedo por su Camisa desabrochada.

Jeon Jungkook 💋

Tu estabas Bailando Con los ojos Cerrados para disfrutar Más..
Jungkook Aprovechó Y se acercó, tú en un giro te chocaste Con su pecho Haciendote tropezar, Pero antes de que caigas al piso tu novio te agarró y quedaron en una Posición, en la que Tu frente quedaba pegada con la de él.
Jajaja ~ como te aprovechas Kook
*Lo besaste*

BTS Reacciones Y pequeños Imaginas ~❤Pedidos Abiertos❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora