Se alguien epecial para mi.

454 18 6
                                    

Lo que dejare atrás

Primer Capitulo

Soy Madeline Torres, tengo 16 años de edad y hasta el día de hoy vivo en California. Pronto, en pocos días me mudare a Londres, ya que a mi padre le ofrecieron trabajar con un grupo de medicos y un buen salario. De echo le ofrecion hasta una casa ya paga para vivir. Asi que sere una chica nueva, en una nueva escuela, con nuevas personas y nueva en un hogar.

Por otro lado son las 2:06 p.m. de la tarde y estoy en mi cuarto casi vacio. Paredes pintadas de un azul turquesa y cortinas blancas en las ventanas. Vivo lejos de la ciudad, asi que no tengo vecinos. Estoy tirada en mi cama escuchando música pop y mirando el techo blanco. Pensando en lo que pueda suceder cuando viva en Londres.
Si conocere a alguien especial, si tendre amigos(as) a quienes confíar.

Me siento en la cama y veo el retrato que esta en mi coqueta. Me doy cuenta que es la foto en la que aparezco yo junto a mi amga Lucy en el cine. Recuerdo muy bien ese día, vimos la película " Bajo la misma estrella" (The Fault In Our Stars) una hermosa película. Aún no supero al guapisimo de Augustus Waters. Ese día Lucy lloro como loca. Un día tan especial para mi pero mucho más para ella. Ella una chica hermosa de ojos claros, piel palida, sin cabello, pero utilizaba un paño, banda, sombrero de color rojo o gris. Ella mi única amiga con cáncer a la que le contaba mis secreto y reia sin parar por las bromas que hacia. Fallecio un lunes en la mañana, yo estando a su lado y escuchando sus últimos suspiros de vida.

-Madi gracias por estar siempre a mi lado y por ser la mejor amiga que he tenido en el mudo. Quiero que conozcas a nuevas persona y que seas feliz. Además siempre estare a tu lado, aunque no este fisicamente en este mundo. Te quiero con todo mi corazón- me dijo Lucy antes de morir. Desde ese día no he tenido una amiga similar a ella.

-Madeline ven a cenar- dijo mi madre gritando desde la cocina

Bajo las escaleras y ayudo a mi madre a poner la mesa. En eso baja mi padre y mi hermano mayor Tomy de 18 años de edad. Tomy acabo la superior y ahora asistira a la universidad de Puerto Rico. Asi que el se va a vivir a Puerto Rico y yo a Londres, que bien. Según él, quiere ser maestro de historia. Asi que el será una person aburida.

Todos nos sentamos en la mesa a disfrutar de la deliciosa comida que hizo mi madre (arroz blaco con habichuelas, pechuga rellena y ensalada). Tengo a mi hermano de frente, comiendo con la boca abierta. MALDITO CERDO! como odio que las personas coman con la boca abierta. Se ve toda esa comida triurada, me da asco.

- Madeline no haz comido nada- dice mi madre

- Es que el novio la dejo- dijo Tomy hablando con la boca llena

- NOVIO- Se sobresalta mi padre

- Yo no tengo novio

- A no, entonces ¿quien es ese tal Justin?

- ¡JUSTIN!- grita mi padre y me mira fijamente, mientras yo me ello a reir.

- JAJAJAJA

- ¿ De que te ries?

- A caso eres estupido.

- Madeline, respeta a tu hermano- dijo mi madre

- Madeline, ¿quien es ese tal Justin que tu hermano habla?

- Papá, mamá, ese Justin del que mi hermano habla es... es... el padre del hijo que estoy esperando.

Mi madre escupio el jugo que estaba tomando, a mi padre por poco le da un infarto y mi a mi hermano por poco se le salen los ojos de sitio.

- Quiero que recojas... - iba dicendo mi padre pero lo interrumpi enseguida

- ¡Wow! papá lo que te dije es mentira, solo era una broma

- Entonces no estas embarazada- dijo mi hermano

- ¡Nop! Justin es solo mi idolo musical. ¿Que acaso no habian escuchado de el?

- ¡No! - dijeron todos.

- Entonces en que mundo viven ustedes.

-Madi, para la proxima di la verdad, sabes que no me gustan las bromas y mucho menos esa.- dice mi madre

Después de cenar fui al sanitario y me di una ducha ligera. Al salir fui directamente a mi cuarto y me acoste en la cama y pense en lo que habia sucedido. Esa memoria que se quedara acá y se ira en mi mente para Londres. Dejare tantas cosas buenas y malas que tengo miedo de lo que vaya a pasar en mi nueva vida.

_______________________

Hello!

Esta es mi primera novela espero que les haya gustado.

Por favor comenten si hay alguna sugerencia y si les guto no olviden darle un voto

gracias por leer

Se alguien especial para mi.Where stories live. Discover now