¡Ups! solo fue un accidente

108 15 3
                                    

Tercer Capítulo

Después de un vuelo de once horas, por fin llegamos a Londres. Estamos parados justamente en el lugar donde se recoge el equipaje. Ciertamente hay muchas personas esperando por su equipaje, pero sin ofender son raras y ordinarias. De hecho veo a una señora como de unos 35 a 40 años de edad con el cabello teñido de rojo y verde, una camisa corta hasta el ombligo diseñada con flores y unos pantalones corto color marrón que le hacen notar las estrías y las celulitis. Sinceramente parece un árbol de navidad mal decorado. Y ni hablar de su arete en el ombligo con la cara de Mickey Mouse y el tatuaje en la espalda de Hello Kitty, que seguramente al pasar los años se convertirá en una gárgola. Pero ¿alguien le habrá dicho lo ridícula que se ve?, seguramente sí.

Cuando veo que mis padres están recogiendo sus maletas, comprendí que ya habían sonado la alarma para recoger las maletas. Así que me dirijo rápido a recoger la mía de color verde. Me paro frente a la correa y lo más que veo son maletas negras, marrón, una de diseño Britto, rojo, azul, etc. Todos los colores menos la mía.

- Madeline ¿Ya salió tu maleta?- gritó mi padre

- ¡No!, aun no ha salido.- dije algo desesperada.

En eso callo mi maleta en la correa que da vueltas y espero a que llegue al lugar en el que estoy. Cuando se va acercando un joven como de unos 16 a 18 años de edad se para justo al lado mío y me sonríe, yo le devuelvo el gesto. A decir verdad tiene una sonria encantadora y perfecta, además no estaba vestido raro. Cuando voy a tomar mi maleta que está justo al frente, el también la coge. Me quedo sorprendida por lo caballeroso que es.

-¡Gracias, no tenías que molestarte en hacerlo y mucho menos a una chica tan atractiva como yo!- le dije sonriéndole.

- ¡Perdón!- dijo el algo confuso.

- Claro no que yo sea tan atractiva, pero gracias por ayudarme con la maleta.

- ¡Ah! creo que estas equivocada.

-¿Por? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué soy fea?

- No es eso.

- ¿Entonces que es?

- Es que esta es mi maleta.

- Si claro, te equivocas esta es mi maleta.

- No estás equivocada, esta maleta me pertenece.

- ¡Jaja! déjate de bromas esta maleta es mía. Además ¿Quién te crees tu para llevarte mi maleta? - dije con autoridad, Ya este me está colmando la paciencia.

- Soy del FBI y quiero que me des mí maleta.

- Si claro y yo soy Mary Poppins que cayó del cielo.- dije cruzándome de brazos.

- Bueno si viniste en avión, viniste por el cielo solo que aterrizaste.

- ¡Ja! muy gracioso. Ahora si me permites me voy.

- No te puedes ir porque esa maleta no te pertenece. - dijo agarrando la maleta.

- Dije que esta maleta es mía.

- Perdón, pero lamento decirte que estas equivocada. Además si es tu maleta, demuéstramelo. - dijo cruzándose de brazos.

- ¡Ja! te lo demostrare, pero de advierto que pasaras la vergüenza más grande de tu vida delante de una chica.

- ¡Okay! pues hazlo.

- Veras mi maleta tiene una pegatina de la torre Eiffel justo al lado de la rueda izquierda.

- Pues yo no veo ninguna pegatina. - dijo con una sonrisa maliciosa.

- ¡Ah! no. Pues déjame ver. - tome la maleta y verifique si tenía la pegatina. Resultó que el tenía la razón, no había ninguna pegatina en la maleta. Lo que indica que esa maleta no era mía.

Se alguien especial para mi.Where stories live. Discover now