épico

24 6 7
                                    



- ¡NO PUEDE SER , NO PUEDE SER!-  escuhaba decir de la Sra. Young.

Estaba traumada por lo que acababa de pasar. Estaba sin aliento, paralizada, con el corazón latiendo mil por segundo, la piel de gallina y los ojos más grandes que un búho. Aun no me explicaba como habia pasado todo, si todo andaba normal.

Eche un vistazo por el cristal delantero del auto.

Y allí estaba, tendido en suelo con camisa amarilla ensangrentada. No se movía, por lo tanto no daba señales de vida. Mire a los alrededores y noté como las personas, pertubadas ante aquella escena, no dejaba de comentar o apartar la vista. 

-Esta muerto- dijo la Sra. Young entre lágrimas - He matado a una persona. - Decía, pero yo no podía apartar mi vista de aquel sujeto tumbado en suelo sin hacer movimiento alguno. Aquella persona que seguramente tenía unos treinta y cinco años o más. Aquella persona que seguramente tenía una familia que mantener y que en el día de hoy no volvería a su casa. Aquella persona que no volvería a ver a su esposa o esposo, sus hijos, padres y amigos. Quien seguramente iba con una gran noticia para su familia o tal vez no tenía familia y estaba a punto de comprometerse. Era una persona común y corriente que había perdido la vida por un descuido de la Sra.Young.

Caí en cuenta que ninguno de los tres se había bajado del auto. Mire a Derek quien estaba calmando a su madre y a la misma vez llamando a emergencias. Yo no sabia que hacer, así que decidi bajar del auto.

Abrí la puerta del mismo y salí. Lentamente caminé hasta dónde estaba el cadáver, lo mire fijamente y escuche a las personas murmurar. Decían cosas no tan agradables que digamos y lo único en lo que pude pensar fue en muerte.

-¡Madeline ayudame! - eschuche gritar a Dereck, así que corrí hasta donde el estaba.

-¿Qué sucede? - preunte. Pero de que valia la pena preguntar si ya sabia lo que estaba pasando. La Sra. Young se había desmayado ante el trauma y Derek no podía atenderla a ella, mientras hablaba por el teléfono. 

- Yo me encargo de ella, tu solo atiende el teléfono.- entonces Derek me lo agradecio y salio del vehículo. Espere a que se alejara un poco y nuevamente entre al auto. Mire a la señora Young quien estaba sudando y temblando. Así que lo primero que se me ocurrio fue, buscar una gasa con alcohol para que despertara. Revise la parte delantera del auto, buscando em todas las gavetas, busque en la parte de atrás, pero no encontre nada.
Así que decidí llamar a una de las personas que estaba presente allí, a que me ayudará.

Por suerte la señora Young despertó y emergencias había llegado incluyendo la polícia.

Al ellos llegar el tiempo se fue volando. Mientras entrevivistaban a cada uno de nosotros y testigos y movían lo que se puede llamar como evidencia.

Por suerte la señora Young y Derek estaban más calmados, al enterarse de que la persona muerta había causado el accidente. Ya que en otras ocasiones el individuo había intentado suicidarse mientras caminba por la carretera o inclusive vias del tren. Había escuchado decir, que su vida er una miseria comparada a la de un vagabundo. Que en años anteriores, se había intentado quitar la vida, pero no lo lograba.

Minutos más tardes, Derek se dirigió hacía mi. Tenía las manos en los bolsillos y la vista al suelo.

-Te ves terrible.- dijo mientras me señalaba.

-Tu igual.- conteste y un silencio corto nos acompaño.

-¿Estas bien?- preguntó

-Sí, esoty bien. -afirme- ¿y tú, estas bien?

-Algo cansado. Este día ha sido de muchas sorpresas. ¡¿no lo crees?!

- Sí, muchísimas sorpresas.

-Toda una historia que contar.- menciono y una sonrisa tonta aparecio en mi rostro.

- Exacto. Hoy ha sido un día épico.-dije- ¿Cómo esta tu mamá?

-Estará mejor, creeme ha pasado por peores.

-¿Cómo qué peores?- le pregunte, ¿cómo una persona tan dulce como ella a tenido peores?

-Mi madre a pasado por mucho, aunque no se le note. Pero eso será otra historia que te contare algún día.- dijo dejandome con la duda. Yo solo lo mire...

-Ven, tenemos que ir a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ven, tenemos que ir a casa. Se esta haciendo tarde y tus padres deben de estar muy preocupados. - dijo y caí en cuenta que no me había contactado con mis padres durante todo el día y pensar como reccionarían con lo del accidente, más el hermoso hichazón que tenía bajo el ojo...

Busque mi teléfono para verificar si mis padres aun se acordaban de mi, pero para mi sorpresa ni un solo mensaje o llamada había recibido de ellos. Sin embargo,a la única persona  que no quería ver, pero que a la misma vez si; había intentado comunicarse conmigo.

Adam me había enviado más de cincuenta mensajes, tenía quince llamadas perdidas de él y un mensaje de voz.  Quería escucharlo y leerlo todo en ese mismo momento, pero Derek estaba cerca y no quería empeorar más las cosas. Así, que decidí apagar mi telefono y fingir que no había recibido o leído nada.









---------------------------------------

HOLA DE NUEVO!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN DEDICATODA PARTE DE SU TIEMPO LEYENDO MI NOVELA. Además les quiero dar las gracias por haber votado. Espero que les siga gustando.

No olviden comentar... su opinion es muy valiosa para mi.

Además, quiero mencionarles que tengo otra novela, para aquellos que les gusta la fantasía, pueden pasarse por ella y decirme que tal les parece.

"Avalon, Corazón de cristal"

creanme que les va a encantar ...

jeremyw22398  denles las gracias a este individuo quien es el que se pasa presionandome para que la termine.





Se alguien especial para mi.Where stories live. Discover now