A la mañana siguiente desperté un tanto adolorida. Me dolían los ojos por el mar de lágrimas que desperdicie la noche anterior. Me sentía abarrotada, llena de dolor y tristeza. No me quería levantar, sentía demasiado peso en mi que causaba que volviera a cerrar los ojos para nunca despertar. Sin embargo, alguien toco la puerta y lo primero que pensé fue en un-¡Maldita sea!
- ¡Madi! Es mamá, puedo entrar.- la verdad es que no quería a nadie a mi lado en estos momentos. Quería estar sola, ahogarme en mis penas y desear estar lejos de este infierno.-¡Madeline!¿aun sigues dormida?- escuche, pero yo solo gruñí.- Como sea, voy a entrar.-
Escuché como la puerta se abría y los pasos sigilosos de mi madre al entrar.
Camino lentamente hasta llegar hasta mi cama; se apoyo en ella y en ese preciso momento sentí el calor de su mano al pasar por mi cabello.- Madi, lamento que estes pasando por un momento difícil ahora mismo, pero debes levantarte ahora mismo. Corazón. -gemí- Quiero hablar contigo sobre lo que pasó ayer y del por qué Adam salio de tu habitación.- al escuchar ese nombre, un taco en la garganta se me formo.
- ¿No puede ser para después?- contesté
- Madi, por favor levantaté y mira a tu madre a los ojos. ¿quieres?.- escuchar esas palabras salir de su boca no tenía precio. De verdad le importaba y mucho. Ella me amaba y quería que estuviera bien siempre. ¡Claro! Es mi madre y yo soy parte de ella.Decidí acomodarme en la cama y mientras lo hacia, con la sábana limpiaba mis babas. Me senté al frente de ella y la mire a los ojos. Su calidez y sencillez me transmitio protección y amor.
- ¿Pasó algo entre tu y Adam? -preguntó mi madre y yo asentí con la cabeza. - Dime, ¿qué fue lo que pasó exactamente?
- ¡Mamá! - dije en forma de queja, no estaba lista para escuchar sus concejos.
- Madeline, necesito saber que fue lo que sucedió exactamente para así poder ayudarte hija. - dijo mi madre y un suspiro se me escapo. Estaba dispuesta a contarle todo a mi madre; de todas formas se tenía que enterar.
- Ayer; Adam y yo discutimos porque no le gusta compartirme. Saco a la luz de que Alex es lesbiana y hablo sobre Derek. Diciendo que el esta obsesionado conmigo. Luego de esa discusión; Adam se marchó y entonces ocurrió la pelea. Yo intenté separarlos, pero me lleve un regalo.-señale a mi ojo.- la Sra.Young llego a buscar a Derek y yo me fui con ellos, mamá. No quería estar en esa escuela ni un minuto más. Entonces ocurrió lo del accidente y todo lo demás; cuando subí a mi habitación. Adam estaba aquí, quería arreglar las cosas, disculparse, pero todo se fue cuesta abajo. Básicamente nuestra relación esta hecha un desastre y todo por mi culpa. Por hablar, sin antes pensar las cosas.- decía mientras las lágrimas comenzaba a salir y en ese preciso momento mi madre me abrazo fuertemente.
- Ya mi niña. Tranquila.
- Lo deje ir mamá, dejé que se marchará Adam.- decía entre lágrimas y mi madre se aparto un poco de mi cuerpo.
- No digas que fue tu culpa y mucho menos que lo dejaste ir. Él se marchó solito, si de verdad te quería debió quedarse y luchar por ti. En lugar de eso, el tomo la decisión de irse.
- Mamá, no digas eso.Apenas entiendes lo que está pasando...
- Madeline; yo he pasado por lo mismo varias veces en mi vida y siempre decía que por alguna razón esas personas se marchaban de la misma. Solo dale gracias a Dios de lo que seguramente te esta liberando.
- ¡MAMÁ! - que decía mi madre, acaso se volvió loca.
- Madeline, quiero que pienses bien las cosas. No ves que Adam es un hombre controlador. Que le gusta tenerte dis que para él. Es un controlador, un celoso machista.
- ¡Qué cosas dices mamá!
- Estoy feliz por ti... ya es hora de hacer borrón y cuenta nueva; cariño - mi madre se levantó y se marchó de la habitación sin decir más. Mientras yo me quede sentada, pensando en todo lo que me acaba de decir.
YOU ARE READING
Se alguien especial para mi.
Novela Juvenil"Ser tu casualidad es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ser parte de unos de tus capítulo es un privilegio. Pero mejor aun, amarte como nunca he amado a alguien es la experiencia más hermosa que jamás me haya pasado en la vida. Tu eres la perso...