El Despegue

122 13 3
                                    

Segundo Capitulo

Hoy es el día en el que nos mudaremos. Hace poco me despedi de mi familia y amigos. Claro para la abuela fue algo tragico.

*Retrospección *

- ¡No se vayan por favor!- decia mi abuela en llanto y abrazando a mi madre.

-¡Mamá nos debemos ir!

-Suegra vendremos a visitarte una vez al año.

- ¡ CALLATE MAL NACIDO! por culpa tuya mi hija, mi única hija se ve obligada a irse con un bastardo como tu.- dijo mi abuela señalando a mi padre y el mirandola con una mirada asesina.

La verdad es que ellos no se llevan nada bien. Desde que mi padre, por accidente le derramó un vaso de jugo con frutas al vestido blanco favorito de ella. Por eso ella le guarda mucho reencor a mi padre. Además esa es otra historia más larga y complicada de contar.

-¡Mamá basta! ya soy una persona adulta y puedo tomar mis propias decisiones. Así que me voy y se acabo. Te vendre a visitar todos los veranos.

-Pero ¿Quién comera mi lasaña?- preguntó mi abuela algo calmada.

-¡El perro!- contesté con algo de burla

-¡MADELINE! respeta - me gritó mi madre.

- ¡perdón! - dije entre risas al ver a Tomy riendo.

- La verdad mamá, es que te estrañare mucho y también tu delciosa lasaña.- dijo mi madre abrazandola con fuerza.

Para ser sincera odio la lasaña de abuela. No se que es lo que le hecha pero queda un poco amarga.

- Bien hijita cuidate mucho. Sabes que te quiero a ti y a tu hermosa familia, menos a tu esposo, claro.

- Yo igual madre.

- Adios abuela cuidate mucho.- dije dandole un beso en la mejilla.

- Madi, cuídate mucho y no me hagas bisabuela antes de tiempo.

-¡Jajaja! yo también espero que eso no pase.- le digo entre risa y ella me da golpe leve en el hombro.

-Más te vale que no pase.

-¡Jeje! okay, no te preocupes. Nos veremos.

-Bye te quiero.

- Yo te quiero más.- jaja menos tu lasaña

*fin de la retrospección *

Ya con maleta en mano, le doy una última mirada a mi habitación. Cuanto echare de menos esta habitación. Bajo las escaleras y camino directo al auto. Meto las maletas y espero a que mis padres terminen de empacarlo todo.

********

Una vez en el aeropuerto espero a que nos llamen para abordar el avión. Mientras eso pasa veo al tonto de mi hermano hablando con una chica. De repente veo que ella le da una bofetada en la cara y se va furiosa. Seguramente fue por algún comentario que el hizo. Yo me echo a reir como una loca y el se da cuenta y camina hasta el lugar en donde estoy.

-¿De que te ries cara de elefante?

- Es que me estuvo gracioso que esa chica le diera una bofetada al maestro de corazones.- le dije

Tal vez se preguntaran porque le dije maestro de corazones y es porque en la escuela el solía ser el chico más buscado por las niñas. Cosa que no entiendo, por que lindo no es. Claro tiene un cuerpo espectacular como Zac Efron, unos ojos verdes, una sonrisa perfecta y cabello castaño claro, pero para mi lindo no es. Cierto es que ha tenido muchas novias que al día siguiente lo dejan o a la semana. Nunca supe del porque terminaban, pero mi teoría es que rompian con el cuando el comía al frente de ellas.

-¡Jaja! muy gracioso- dijo sentadose al lado mío.

-Además nadie se resiste a un hombre como yo. - dijo señalandose a el mismo

-¡Si claro! y ¿Qué fue lo que le dijiste?

- Que se veía hermosa como un zorrillo en un pedestal.

-¡Ajajajaja! que idiotes. Bueno ella si parece un zorrillo viejo.- las lagrimas se me salian por el tanto reir.

- Deja de reirte estas llamando mucho la atención.

-Un zorrillo. ¿A quién diablos se le ocurre decirle a una mujer que parece un zorrillo?

- Callate y deja de actuar como una idiota.

- Y dime ¿apestaba?

- Vete al infierno- dijo el algo agresivo. Uuuh ya esta serio.

-Que tonto eres.

- ¡Dije que ya! basta por favor.- me dijo serio.

- Bien ya, ya, parare. Pero esto nunca lo voy a olvidar. Jajaja zorrillo-le dije aún muerta de la risa.

En eso mi hermano se paro molesto y se fue a dar una vuelta. De repente llaman para abordar el avión.

Ya adentro tomo el asiento que me corresponde junto a la ventana. Me coloco mis audífonos,ya que será un viaje largo y comienzo a pensar en todo lo que dejare atrás y en las cosas nuevas que me esperan.

- Adiós California. Hola Londres.

El avión comienza a despegar.

_________________

Hola!

Este es el segundo capitulo espero que les haya gustado. Pronto hare el tercer.

comenten si hay alguna sugerencia, si les gusto por favor no olviden darle un voto

Gracias

P.D.: lamento si hay errores.

Se alguien especial para mi.Where stories live. Discover now