[Advertencias y Aclaraciones]

790 65 2
                                    

La autora de la historia hace algunas aclaraciones y anuncios sobre algunas cosas que debes saber sobre esta historia antes de leer:

Lo pondré textual:

• Pase lo que pase en esta historia (lo entenderás al leer el segundo punto), recuerda una cosa: Infierno NO es un fic de muerte, para nadie. Puedes pensar lo contrario más adelante, pero por favor, ten esto en cuenta.

• Habrá una advertencia de activación masiva en un capítulo (6º o 7º). No se trata de Jonghyun, pero de alguna manera es necesario para la trama y te lo habría advertido incluso si lo sucedido el 18 de diciembre no hubiera ocurrido. Es por eso que quiero que tengas en cuenta el primer punto cuando llegues a esta parte del capítulo.

• Acerca de esta advertencia de activación: la parte de activación se colocará entre dos *: después de la segunda, escribiré una oración corta entre [] para explicar qué sucedió. Entonces, si en ese momento, sabes que no podrás leer algo difícil, omítelo hasta el segundo asterisco.

• Si se trata de una escena de sexo, solo lo sugeriré, y si quiero detallar algo al respecto, no será de una forma grotesca y explícita. Solo puedo detallar cómo se miran el uno al otro, si intercambian palabras. Los sentimientos son en primer lugar mi prioridad, incluso en escenas de este tipo de relación.

• Se planea un final feliz. Sí, esto es un tipo de spoiler. Pero quiero que lo sepas.

Infierno [JONGKEY] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora