Capítulo 06: Vuela conmigo.
Con sus manos en los bolsillos de los pantalones de su traje, el hombre estaba mirando el callejón trasero al que ya había llegado unas semanas antes. No se movía del todo, como si estuviera mirando tranquilamente lo sucedido ese día; en el suelo empedrado no había manchas de sangre ni plumas. No había nada.
Nada que podría haber implicado que tres ángeles habían sido asesinados allí.
Un escalofrío recorrió su viril nuca cuando una brisa familiar rozó su piel, y él pudo saber, sin mirar a su espalda, que se había formado un halo de luz pura para permitir que uno de ellos apareciera.
El hombre giró levemente la cabeza para dejar que el intruso supiera que lo había notado, mirando hacia el callejón cuando su hermano se encontró con él, parado junto a él. Su aspecto humano estaba lleno de belleza con su piel blanca lechosa y cabello rubio, y los típicos ojos almendrados asiáticos le convencían mucho.
—Hola, hermano. —Dijo con su voz varonil pero realmente suave.
—Gabriel. —El otro hombre respondió como un saludo, sus ojos no abandonaron su objetivo.
—Qué hermoso traje estás usando hoy. Veo que incluso tienes un nombre, déjame ver, Ah, Choi Minho, otra vez.
—Nombre extraño, de alguna manera.
—"Miguell" no es menos extraño aquí, es una cuestión de perspectiva.
Los Arcángeles sonrieron y se miraron el uno al otro. Se suponía que Gabriel no debía estar allí, en la Tierra, en ese momento, pero había sentido las preocupaciones de su hermano gracias al vínculo extremadamente sensato que tenían los tres.
— ¿Por qué viniste aquí una vez más? —Preguntó, mirando a Miguel. —Pareces apreciar este país en estos días, incluso tienes un nombre de aquí que nunca cambió desde la primera vez que lo visitaste. Michael, yo...
—No estoy aquí de vacaciones, Gabriel. —El hombre de cabello castaño suspiró. —Estoy tratando de encontrar algunas respuestas. Y por favor llámame por el nombre coreano cuando estemos aquí.
—Llámame Jaejoong entonces.
—Bien.
— ¿Por qué estás buscando respuestas cuando sabes con razón que no las vas a encontrar? Por favor, no dejes que tus preocupaciones te lleven la delantera. Minho, te estás agotando por nada.
—No puedes entender, tengo que encontrarlos.
—Y en este momento, por ellos, no estás hablando de las respuestas, ¿verdad?
Minho no pudo evitar suspirar de nuevo mientras daba unos pasos hacia delante antes de arrodillarse para tocar el frío suelo. Unas semanas antes, justo donde estaba la palma de su mano, había estado descansando el cadáver de uno de sus soldados.
Por supuesto, el área había sido limpiada, por lo que ningún humano habría sabido de la pelea que había ocurrido entre estos dos pisos. Pero aún podía ver claramente el baño de sangre...
—Hablamos de eso, ¿verdad? —Dijo Jaejoong mientras se arrodillaba junto a su hermano. —Tal vez aparezca un detalle y encontrarás el comienzo de una respuesta.
—Casi pensé que me harías hablar para analizarme. —Minho respondió con una sonrisa.
— ¡Sé que soy uno de los tres de nosotros que somos los más cercanos a la humanidad, pero aún así! Solo soy tu hermano. Vamos, dime lo que sucedió una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Infierno [JONGKEY] ♥
Fanfiction¿Qué le pasaría a un ángel si fuera capturado y encarcelado en el infierno? Nadie podría imaginarlo siquiera, y mucho menos aquellos que viven en el cielo, pero cuando uno de ellos termina siendo secuestrado por los secuaces de Lucifer, esta pregun...