4. "Salvador"

371 55 15
                                    


Capítulo 04: Salvador.

Key estaba a punto de dar un paso hacia adelante para ver mejor al ángel atado, pero tan pronto como levantó el pie, las llamas lo rodearon y, tan pronto como se dijo, las enormes paredes y el piso de la cárcel fueron reemplazados por los cuartos reales. Frente a él, Heechul lo miraba con una sonrisa burlona en sus labios carnosos mientras el esclavo más joven levantaba las cejas con sorpresa.

— ¿Está todo bien, hyung...? —Preguntó, viendo lo pálida que estaba la cara de su amigo.

—S-Sí... —El hombre de cabello negro respondió antes de volver la cabeza hacia su maestro. — ¿Qué es esto, Maestro Heechul...? ¿Capturaste a otro ángel...?

—Ah, Key, Key...

El Señor dejó que un mal se riera mientras se sentaba en su magnífico sillón, cruzaba sus piernas humanas y jugaba con el pulgar sobre sus propios labios.

—Pareces asustado. —Luego le dijo a su sirviente. — ¿Qué pasa? No es el primer ángel que conoces.

—Sí, Maestro Heechul, pero este no es el mismo. —respondió Key mientras se rascaba la cabeza. —Sus alas...

—Tú los viste. Hermoso, ¿verdad?

—Creo que antes eran hermosos, pero ahora...

—Quieto. Y debes preguntarte por qué te envié aquí.

—Sí, Maestro Heechul. Al principio pensé que también querías que limpiara este, pero...

—No, no quiero que lo limpies, ya tienes suficiente trabajo con una de esas cosas. Te envié a la otra cárcel para que veas de lo que soy capaz.

—Eh... ¿discúlpeme...?

—Capturé a dos ángeles, sí. Pero ninguno de ellos sabe que son dos allí abajo. ¿Ves a dónde quiero llegar?

Key tragó con dificultad pero logró pensar tan malvado como lo haría su maestro. Tenía dos ángeles, dos enemigos en su territorio, pero no estaban conscientes de la presencia del otro. Jonghyun no sabía que tenía un hermano cautivo en el Infierno, ni el otro ángel sabía que Jonghyun también estaba allí.

¿De qué serviría tener a dos ángeles como prisioneros pero sin que ellos supieran de su hermano?

Tan pronto como formuló la pregunta en su mente, el esclavo entendió.

—Tú... Ves al segundo ángel como una especie de chantaje. —Susurró antes de mirar hacia arriba, sus ojos se encontraron con los llameantes.

—Definitivamente debes vivir aquí, ¿sabes? —Afirmó Heechul. —Lo hiciste bien, hice un arma del segundo prisionero para obtener información del primero.

— ¿Puedo preguntarte por qué querías que lo viera, Maestro Heechul?

—Porque ahora que eres parte de mi plan, debes saber lo que tengo en mente.

Eso se estaba volviendo espeluznante, el Señor de la Oscuridad confiando lo suficiente en un alma caída como para confiarle una cosa tan secreta. Al acercarse a su amigo, Taemin parecía perdido entre los otros dos hombres, pero sintió el miedo de Key y pensó que el último necesitaba un apoyo cercano. Poniendo su pequeña mano en la suya, la presionó mientras lo miraba, comprobando si el miedo abandonaba sus ojos.

— ¿Cuándo crees que dejarás que Jong, quiero decir, el primer prisionero, sepa sobre su hermano? —Preguntó el esclavo mientras acariciaba la espalda de su amigo más joven con el pulgar para tranquilizarlo.

Infierno [JONGKEY] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora