Prólogo: Secuestro
Olor de azufre. Un intenso calor de fuego. Gritos que rompieron el pesado silencio.
Cuando abrió los ojos, sus párpados crujieron como si estuvieran hechos de arcilla seca. Todo su cuerpo parecía atrapado por la sensación de una incómoda máscara de tierra envolviéndolo. Sus pupilas se agitaron una, dos veces, hasta que se movieron de una esquina de sus ojos a la otra.
La oscuridad no estaba tan llena como él pensaba que era cuando se despertó, y gradualmente logró distinguir la habitación de forma cuadrada en la que estaba.
La única fuente de luz era una abertura con barrotes en lo que él pensaba que era una puerta, pero este resplandor no tenía nada cálido ni acogedor. Rojizo, sin duda fue creado por antorchas, candelabros o cualquier otra cosa que pudiera emitir llamas. Tal vez explicaría el calor irritable que lo estaba quemando por dentro y haciendo que le resultara incómodo respirar.
Al oír una grieta, enderezó el cuello y sintió de nuevo la sensación de barro seco. Se dio algunos estiramientos antes de poder volver la cabeza como le agradaba. Sus ojos se acostumbraron a la poca luz y descubrió que las paredes de la habitación estaban hechas de piedras grises y ásperas. Él distinguió tres candelabros fijos en él, pero sus velas estaban completamente derretidas.
Melancólico...
Era la palabra perfecta para describir esta habitación en la que había sido traído. Sí, porque era claramente imposible que hubiera podido venir solo en un lugar como ese.
No él. No es un caballero de la Luz.
Un ruido claro hizo que su columna temblara y su cuerpo se congele. Algo se movió tan pronto como levantó su brazo. Lentamente girando su cabeza hacia su mano, la levantó de nuevo y el ruido resonaba una vez más. Con dificultad, se comprometió a mover su mano izquierda de la misma manera, solo para obtener el mismo resultado.
El ruido de una cadena.
Saltó de sorpresa como un reflejo de ponerse de pie... pero cayó de espaldas cuando las cadenas se extendieron para hacerle sentir una presión alrededor de sus muñecas y tobillos. Normalmente no tendría dificultades para mantenerse firme, incluso si se queda sin toda su libertad de movimientos.
Su equilibrio siempre fue perfecto, nació de esta manera. Sin embargo, era como si hubiera sido privado de su parte del cuerpo que era esencial para su equilibrio. Si cortas las alas de un pájaro, no caminará tan bien como antes.
Alas.
No sucumbiendo al pánico, giró su cabeza a lo más hacia su espalda. Sus alas. Estaban obstaculizados por un arnés, doblado por la fuerza contra la sucia piel de su espalda.
Trató de liberarlos, pero a pesar de su fuerza natural, las correas que los sujetaban parecían irrompibles. Un gemido ronco escapó de su garganta debido al dolor y la impotencia cuando sintió una resistencia de su propia ala. Él estaba herido. Herido y cautivo. No duró mucho para que él lo entendiera.
Olor de azufre. Un intenso calor de fuego. Gritos que rompieron el pesado silencio.
Sus alas retenidas.
Él era el prisionero del Enemigo.
Él, un ángel, estaba detenido en las cárceles del Inframundo. En el infierno.
¡Hola! ¡Les traigo otra hermosa historia Jongkey, esta vez de fantasía! Esta historia no es de mi autoría, sólo la he traducido al español, a decir verdad, estoy consciente de que tengo varias historias por continuar, pero definitivamente ésta me ha cautivado desde el prólogo hasta el final, me lo leí en un día y decidí traducirlo para que todos podamos disfrutar de esta maravillosa historia. De hecho, ¡Hoy mismo acabé de terminar de traducir por completo toda la historia! Es una historia corta, pero de capítulos extensos. ¡Estoy segura que les encantará tanto como a mí! Y ya que son pocos capítulos, subiré día por medio las actualizaciones, para que agreguemos un poco de suspenso a todo esto <3 ¿Qué piensan del prólogo? ¿Les ha llamado la atención la historia?
Déjenme sus opiniones<3
ESTÁS LEYENDO
Infierno [JONGKEY] ♥
Fanfic¿Qué le pasaría a un ángel si fuera capturado y encarcelado en el infierno? Nadie podría imaginarlo siquiera, y mucho menos aquellos que viven en el cielo, pero cuando uno de ellos termina siendo secuestrado por los secuaces de Lucifer, esta pregun...