Capítulo 07: Te salvaré
[Por favor, leer los detalles sobre la historia en el prólogo antes de leer este capítulo. Hay una escena de advertencia, lo puse entre dos grandes "*". Si sientes que no puedes leerlo, desplázate hasta la segunda estrella, habrá una en corchetes para explicar lo que te perdiste. Lo siento pero fue por la trama... Pero si lees el prólogo, no debes preocuparte.]
—Tal vez deberías irte ahora.
Con su cabeza apoyada en el pecho musculoso del ángel, Key dejó escapar un profundo suspiro antes de mirar hacia arriba. Habían estado en esta posición durante tan poco tiempo, pero ya tenía que volver con su amo... Apoyándose en su antebrazo, el esclavo se enderezó un poco y, con la otra mano, movió suavemente el rubio flequillo de la frente sudorosa de Jonghyun.
—Desearía poder quedarme más tiempo. —Susurró. —Ahora soy realmente adicto a ti.
—Nos encontraremos de nuevo, lo sabes. Pero por favor no hagas que Lucifer te espere, no quiero que te haga daño. —El prisionero respondió mientras ponía su mano aún libre sobre la mejilla de su amante, este último cubriéndolo con la suya.
—Jonghyun... tenemos que huir...
—Lo sé, pero ¿cómo? Todavía no tenemos ningún plan.
— ¿Qué pasa si... si nos vamos sin ningún plan? Puedo abrir esta puerta, puedo liberarte y también hacer que nos teletransportemos con ese bastón.
—Key, escúchame. Soy un soldado, en consecuencia puedo decirte que la oxidación de cabeza sin nada planeado es una muy mala idea. Nunca saliste de tu habitación, ¿cómo crees que puedes enfrentar el exterior del Infierno?
—Tienes razón...
Jonghyun sonrió levemente, mirando al humano con sus orbes dorados. No podía decir cuántas veces pasaron juntos, él mismo aprendiendo sobre esa cosa que nunca se hubiera imaginado hacer algún día. Había sido... mágico. Todavía sentía el vínculo entre ellos abrazando su cuerpo, se sentía como una suave y cálida brisa acariciando su piel mientras Key estuviera allí con él.
Él había visto estrellas antes. Pero el más brillante que había visto era el esclavo mismo, que literalmente había brillado debajo de él. Su piel lechosa había comenzado rápidamente a brillar con sudor y ese aura que tenía a su alrededor parecía iluminar aún más. Había sido como si hubieran estado rodeados de luz, a sí mismos siendo realzados por sus pieles resplandecientes y sus ojos resplandecientes.
Pero más que eso, el ángel había sentido algo extremadamente inusual cuando... ¿habían hecho el amor? ¿Era esta la buena expresión para decirlo? No podía decirlo de otra manera, aunque las cosas que había sentido sonaban mucho más fuertes de lo que los humanos llaman amor. Había sido como si sus dos cuerpos se hubieran hecho uno, volviéndose completo por un momento; y lo más extraño fue que Jonghyun podría haber jurado que, cuando habían alcanzado ese intenso clímax compartido, había sido como si su corazón hubiera estado recuperando algo que habría perdido durante toda su vida hasta entonces.
Sí, eso era todo. El corazón del ángel debe haber perdido una parte de ella antes, y ahora que se había hecho uno con el esclavo, estaba completo.
Se sintió completo.
Y esto hacía que la separación fuera aún más difícil, por no decir físicamente dolorosa.
—No me importa. Vamos a escapar esta noche. —dijo de repente Key mientras se sentaba, mirando al otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Infierno [JONGKEY] ♥
Fanfiction¿Qué le pasaría a un ángel si fuera capturado y encarcelado en el infierno? Nadie podría imaginarlo siquiera, y mucho menos aquellos que viven en el cielo, pero cuando uno de ellos termina siendo secuestrado por los secuaces de Lucifer, esta pregun...