Capítulo 05: El mito de las almas gemelas.
Habían pasado unas pocas semanas desde que Key había comenzado su traición, y gracias a sus habilidades de actuación, todo iba bien. Cada vez que iba a limpiar a Jonghyun, le decía una mentira a su amo cuando volvía a los aposentos; Heechul no fue paciente, eso era un hecho. Pero su esclavo sabía cómo tranquilizarlo, diciéndole que debía esperar un poco más, ya que la confianza no era algo que la gente daría fácilmente, y menos un ángel en el Infierno.
Para mayor seguridad, el humano no había informado a Taemin sobre su plan secreto. El joven era demasiado frágil, y si parecía sospechoso, Lucifer no dudaría en sondearlo e incluso hacerlo hablar por la fuerza. Key deseaba profundamente evitar eso, porque si se descubría su traición, quería ser el único esclavo culpable.
Así que cada vez que su amigo le preguntaba sobre lo que había hablado con el ángel, se mantenía evasivo, y también simulaba tener dificultades. Pero no era verdad.
Desde que lo había advertido, Jonghyun estaba desarrollando una especie de confianza ciega, pero tampoco era tonto. Tenía mucho cuidado con las palabras que elegía, aunque sabía que el Señor de la Oscuridad no podía oírlas. No tenían un plan en realidad, pero Key le estaba dando al ángel algunas informaciones sobre el estado de salud de su hermano.
Gracias al cetro de Heechul, el esclavo iba a la otra celda justo antes de regresar con su maestro. No se quedaba mucho tiempo, solo lo suficiente para tranquilizar al ángel colgado que había decidido llamar "Jinki". Gracias a esto, este último se sintió reconfortado al saber que su hermano estaba bien a pesar de la tortura habitual que estaba soportando.
Como todavía no podían planear nada, el ángel y el alma caída llenaban su tiempo de limpieza juntos hablando. Jonghyun estaba cada vez más curioso acerca de este humano que quería salvarlo, incluso si podía morir por ello. No era solo curiosidad, era como si todo su cuerpo y alma le gritaran que pidiera información personal.
Era una necesidad No podía explicarlo, pero era una necesidad para él saber quién era Key.
—Te dije que no puedo recordarlo ya. —El humano suspiró mientras vertía el contenido del balde en el cabello del ángel.
—Eso es cruel, ya que estás condenado, Lucifer al menos podría hacerte saber quién eres. —Jonghyun replicó. —Nunca entenderé esa idea.
—Claro, no lo harás y lo sé, ya que me preguntas quién soy cada vez que vengo.
—Alguien va a morir por mí, creo que es legítimo querer saber sobre él. ¿No crees?
—También te dije que hables menos formalmente, pero tampoco lo entiendes. ¿Qué debería hacer contigo?
— ¿Qué dije otra vez?
—Podrías decir alguna grosería o algo en lugar de ser educado conmigo todo el tiempo ¿No lo crees? En serio. Me siento como un príncipe cuando me hablas, y hasta donde yo sé, un príncipe no limpia a otras personas por sí mismo.
—He sido criado para hablar de esta manera, no puedo hacer nada en contra de esto. Pero me parece gracioso la forma en que me hablas.
— ¿Gracioso? ¿Cómo diablos soy gracioso? ¡Solo soy...normal!
—Lo sé, y ese es el punto. Es como si fuéramos amigos, incluso me pegaste.
— ¿Es algo malo?
Key arrugó las cejas mientras miraba al ángel, cuyos iris dorados lo miraban con una especie de inocencia o ingenuidad que ni siquiera podía imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Infierno [JONGKEY] ♥
Fanfiction¿Qué le pasaría a un ángel si fuera capturado y encarcelado en el infierno? Nadie podría imaginarlo siquiera, y mucho menos aquellos que viven en el cielo, pero cuando uno de ellos termina siendo secuestrado por los secuaces de Lucifer, esta pregun...