Capítulo 19 - El Frío de la Verdad -

6K 343 14
                                    

El ojiazul tenía la mirada clavada en su hermano menor, con un rostro carente de expresiones y una mirada vacía. Miguelangel sentía un ligero temor al verlo de esa forma.

—¿Ethan... estás bien?

No, Miguelangel, Ethan no está bien, tuvo un colapso mental, estás hablando con Imbo.

El chico alado le mira con confusión, se coloca de pié y camina hacia la puerta de la habitación, miró hacia ambos lados para prevenir que nadie estuviese allí, era posible que sus padres se hubiesen ido con las demás personas, pero Luxen seguía abajo, procede a cerrar la entrada y colocarle el seguro, para que nadie pudiese pasar sin permiso.

—¿Cómo es eso que Ethan perdió el control de su cuerpo?

¿Recuerdas ese día? En el que Ethan gritó de aquella manera e hizo que todos perdieran su maná Dijo Imbo —. Ese día Ethan...sus poderes cambiaron...en varios sentidos distintos.

—  ¿A que te refieres?— Levanta una ceja y cruza los brazos—. ¿Mejoró o algo así?

No exactamente —Respondió cerrando los ojos—. En lo que a sus aspectos de fuerza-agilidad concierne, no. Pero sus poderes del vacío...se han incrementado, tanto así que está perdiendo sus poderes.

— Permíteme entender esto— Deja salir un suspiro de preocupación—. ¿Ethan forzó sus poderes y amplió sus límites, por ende haciéndolo más poderoso, pero perdió control de su cuerpo?

Una vez más, no exactamente— Se sienta—Ethan estaba traumado por un sueño que tuvo...

El avatar del vacío procede a contarle la horrible historia del sueño de Ethan con impresionante detalle, sin siquiera inmutarse por lo que decía. La habitación de Ethan era pequeña pero acogedora, tenía un espejo, una cama grande y una estantería con varios libros, todo con una decoración modestamente delicada. Imbo terminó de contar la historia, ahora se miraba las manos poseídas de su portador, frunció el ceño y agregó:

— Cuando vio el uniforme celestino colapsó mentalmente.

—Hmmm...entonces, basado en lo que me dijiste, ¿Ethan es inestable mentalmente, y tú trataste de controlar esa inestabilidad poseyéndolo?

Algo así, es por eso que debemos sacar a Ethan de Celestia.

El otro se sorprende, abriendo los ojos como platos, se puso de pié y empuñó las manos.

—¡¿Sacarlo de Celestia?!— Espetó con furia—. No es posible hacerlo ahora, sería considerado traición y el ejército entero de Celestia lo buscaría a muerte, Ethan ahora sabe muchas cosas confidenciales.

Celestia siempre nos ha buscado a muerte, y henos aquí, detrás de sus defensas y con información importante— Respondió con cierto tono sarcástico—. Mientras que yo esté con él, no hay nada que no podamos superar, sin importar que sea Celestia, Cerbero o los mismos avatares, que te quede eso claro. 

— Estoy empezando a arrepentirme el mantenerte en secreto, ¿Sabes?

Adelante, dile a tu novio Lemy que estoy aquí — Se coloca de pié y cruza los brazos—. ¡Que toda Celestia se entere, Ethan y yo tendremos un festín de vaciamiento! 

— No provoques tu suerte, Avatar del Vacío— Cierra los ojos por un momento, frunciendo el ceño aún más—. Con una sola palabra mía, tendrás a los siete portadores y los tres comandantes supremos sobre ti, al mismo tiempo.

¿Así que estás dispuesto a matar a tu propio hermano? — Se mira al espejo—. Porque no hay forma de que lastimes al espíritu posesor sin dañar al poseído.

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora