Lugar desconocido, año 13 D.C
- ¿Me oyes? –
Nombre: ¿?
- ¿Sigues ahí? –
Edad: ¿?
- ¿Puedes escucharme? –
Raza: ¿Humano?
- Despierta… -
Elemento: ¿?
- Despierta… -
Rango: ¿?
- ¡DESPIERTA! –
Ese grito me despierta, la oscuridad me rodeaba, y un frío terrible me cruzaba el cuerpo. No sé como llegué aquí… no sé donde estoy, no recuerdo nada, tengo miedo. Lo único que puedo oír es esa voz, no sé quién es, ni qué quiere de mí.
- ¿Ryp? – decía aquella voz - ¿Puedes oírme? –
Podía entenderle perfectamente, pero no podía hablar, tenía algo atado al cuello, y en las muñecas, y tobillos, ahora que lo pienso detenidamente tengo todo el cuerpo atado, estas ataduras me están matando,mi garganta también me duele, fuertemente, y acabo de caer en cuenta de que tengo la boca tapada, me está dificultando la respiración. Mi pecho comienza a doler, trato de mover el brazo izquierdo para intentar tocármelo, pero siento que me jalan el brazo derecho, retraigo el derecho y me jalan el izquierdo, debe de ser una clase de mecanismo.
- Ryp, deja de moverte – decía la voz – Vas a hacerte daño, recuerda que cualquier estimulo ¨lo activa¨ -
¿Lo activa?, ¿Qué quiere decir eso?, será mejor que averigüe que está pasando aquí, primero tengo que saber que partes exactas de mi cuerpo están imposibilitadas de movimiento.
Si muevo mi pierna derecha, las cuerdas jalan mi pierna izquierda en cinco puntos distintos y viceversa. Quien sea que me haya atado no quería que me fuera… pero, ¿por qué?
- Ryp, detente, no queremos que te lastimes… o que nos lastimes – Esa voz comenzaba a molestarme…
El pecho comenzó a dolerme mucho, es como si tuviese algo atravesándolo, el dolor es insoportable pero… ¿por qué no me di cuenta antes?, no lo sé, pero debo saber que me causa este dolor. Si muevo mi cadera hacia un lado, una cuerda atada a mi torso me jala del lado opuesto, y muevo la cabeza hacia adelante… ¡¡¡MIERDA!!!... ¡efectivamente hay algo atravesando mi pecho!, si muevo mi cabeza hacia adelante al parecer la cuerda que tengo atada a la garganta jala a lo que sea que tenga en el pecho… me causa mucho dolor… ¡DEMASIADO!... ¿Qué fue eso?... es como si algo hubiese hablado por mí, tenía una voz gruesa y profunda, ahora tengo más miedo, pero debo seguir con mis pruebas, trataré de no mover mi cuello y…
- ¡Ryp espera! – Gritó la voz - ¡Ahorita casi lo activas, debes tranquilizarte! –
Esa voz sigue llamándome Ryp una y otra vez… ese debe ser mi nombre. Seguiré con las pruebas, ignoraré a esa voz de ahora en más. Si muevo ligeramente mi pecho, en la zona en que me duele, alivia un poco el dolor de la garganta… acabo de darme cuenta que tengo los ojos vendados… ¡¿Qué rayos está pasando aquí?! Ahora no puedo perder el tiempo en preguntas que nadie va a responder y…
- Psssst… Señor Rypserk – decía una voz leve a mi izquierda – Logré colarme, se descuidaron unos momentos, le ayudaré a salir –
ESTÁS LEYENDO
Arrasando con la Magia.
FantastikTodos alguna vez hemos oído sobre la magia. Esa fuerza milagrosa que crea situaciones fantásticas que todos quisiéramos vivir. Todos alguna vez soñamos con poder lanzar fuego de la palma de nuestras manos. Poseer un arma legendaria, e incluso, tener...