Capitulo 35 - Reunión en el Palacio Real -

4.7K 291 7
                                    

Calló la noche en el Imperio Celestino, Ethan y Miguelangel finalmente llegan al palacio real en su búsqueda por sus padres. Entran en el imponente palacio y se dan cuenta de que está a oscuras, caminan lentamente unos pasos, entonces Ethan se detiene de golpe.

-          ¿Qué hacemos a oscuras?, Migue, enciende una luz o yo que sé

El otro sacó sus alas, las cuales brillaban fuertemente, alcanzaron a iluminar plenamente el primer piso del palacio, no había nadie. Subieron por unas escaleras que conducían al segundo piso, estas eran blancas grisáceas y estaban forradas con una larga alfombra azul con líneas doradas en los bordes.

Después de llegar a la segunda planta, se percataron de que también estaba a oscuras, Ethan le hace una señal a su hermano para que se prepare para lo peor, este asiente con la cabeza e invoca a Heiligen: Gewitter, carga una flecha y se prepara. Ethan, por otro lado, saca a Cerúleo. Nuevamente le hace una señal a su hermano menor, pero esta vez para que se moviera en silencio, el otro asintió con la cabeza de nuevo. Des invocó sus alas y ambos procedieron a acercarse a la puerta que conducía a la sala del trono. Caminaban lentamente, preocupándose de no hacer ningún ruido, y cuando llegaron a la enorme puerta…

-          ¿Estás listo? – susurró Ethan

-          Vamos…

-          Uno…

-          Dos…

-          ¡Tres!

Y al mismo tiempo empujaron la puerta, Ethan prendió a Cerúleo y se puso en posición, Miguelangel por su lado alzó a Gewitter apuntando a lo que fuese que estuviese allí dentro, se percataron que había un montón de personas que portaban una armadura parecida a la celestina, pero era más pequeña, era de cuero y era negra con líneas rojo carmesí. Aquellos que llevaban dichas armaduras no esperaron ni un momento para atacar, se lanzaron al ataque invocando espadas delgadas de un color rojo sangre, al ver eso Miguelangel se exaltó.

-          ¡¿Maná sanguíneo?!

-          ¿Maná… qué? – pregunta Ethan

El chico alado invoca al defensor de la égida, impidiendo que aquellos tipos los alcanzaran.

-          Ethan, entiendo que no sepas mucho de magos, pero es fácilmente deducible saber por qué se llama maná sanguíneo –

-          Bueno, supongo que es porque se lo combina con sangre, pero…

-          ¿Sangre? – se ríe – no, no, se le dice sanguíneo por su tonalidad rojo sangre, pero esencialmente es maná que se combinó con la oscuridad y la corrupción de los antiguos…no la confundas con el maná corrupto

Ethan se queda con cara de imbécil, entonces, una voz bastante potente habla

-          ¡Muchachos, ellos no, hacen parte de la Estrategia Heptagón!

Y como si estuviesen controlados remotamente, detuvieron su ataque, y abrieron un camino que llegaba hasta el trono, en este se encontraban: el rey,  seis de los siete portadores, Roderick, el padre y la madre de Ethan, Red acompañado de un tipo de pelo blanco azulado y una chica rubia.

-          ¿Red, mamá, papá?, ¿Qué hacen aquí?

-          ¿Y por qué no vinieron anoche?

Todos, a excepción del rey, tenían una mirada perdida y prominentes ojeras, además del hecho de vérseles cansados.

-          Estuvimos desde ayer…planeando el contraataque contra los Khur'Galehn – responde Red

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora