Capítulo 9

1.5K 234 232
                                    

Después del ridículo causado al caerse en medio de la pista de baile, Louis se fue hacia una mesa alejada y se sentó en una silla, intentando no pensar mucho en la situación tan embarazosa que acababa de pasar. Para su desgracia, Styles le siguió de lejos y se sentó justo en frente de él, y detrás vinieron Zayn y Niall.

—¿Estás bien, Louis?— preguntó el ojimiel, en un intento de no reír y parecer preocupado. En respuesta, él rodó los ojos y asintió con la cabeza — Bien. Estaba hablando tranquilamente con mi pareja de baile y cuando me he girado te he visto en el suelo.

El rubio no se resistió más y soltó una carcajada, sentándose al lado de Styles— No es por nada, pero cada vez que esté triste recordaré esto y me reiré. — se secó las lágrimas causadas por la risa — Ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Malik se sentó en frente de Horan y al lado de Louis, y demandó al camarero una cerveza para cada uno. El rizado tenía una sonrisa de lado atrevida, y parecía estar a punto de lanzar un comentario de burla a Louis, así que él decidió callarle primero — Ni se te ocurra decir nada más, Styles.

—¿Qué he hecho yo ahora? — rió, encogiéndose de hombros y haciendo su mejor cara de buena persona, mostrando sus dos hoyuelos y torciendo la cabeza hacia un lado — Siempre me acabas echando a mí la culpa. Y yo soy un ángel que no hago nada a nadie.

—Uh, ahora vas de buena persona, mira Styles, vete a la m-

—¿Podéis callar?— se metió Niall, no dejando a Louis acabando su frase — Tengamos la noche en paz. ¿Qué os parece jugar a algo?

—¿Qué propones, Ni?— cuestionó el ojiazul, con una sonrisa de lado.

—Mirad, yo diré algo que nunca he hecho, y vosotros si lo habéis hecho bebéis un sorbo de cerveza. ¿Qué os parece?

—Mh. Entretenido— comentó Styles.

—Buena idea, — asintió Zayn — empiezo. Yo nunca he bebido tanto como para no recordarme de la noche anterior.

Los otros tres bebieron, y Niall soltando una carcajada sonora, dijo —Soy irlandés, no haberlo hecho sería una deshonra a mi país. Bueno, ¡mi turno! Yo nunca he estado en una relación en secreto por alguna razón.

El ojimiel abrió los ojos con sorpresa y bebió un sorbo. A su vez bebió Styles, susurrando un "a tu salud, Horan".

—¿Una pareja en secreto?— le preguntó Louis a Malik — ¿Cuándo tu madre te decía que tenías que llegar virgen al matrimonio?

—Exacto. — Respondió con una sonrisa de lado.

—Mi turno— exclamó el rizado, mirando al rubio — Yo nunca he estado tan ebrio que me he desnudado en público.

Niall fue el único que bebió, antes de ello soltando varias carcajadas mientras se agarraba el estómago— ¿Me lo vas a recordar toda la vida, Hazza?

—Sigo traumatizado desde entonces, así que sí.

—Bueno...—se metió Louis— Es mi turno... Yo ehm... ¿Nunca me he... enamorado?

Se escucharon unos "awwwwww" de parte de los otros tres, y Zayn bebió. Styles se lo pensó un poco, mirando el vaso, pero decidió no beber.

Niall se burló un poco— ¡Awwww! ¡Un pequeño Zayniecito enamorado!

—Horan, cállate. Ehm — dudó— yo nunca he tenido alguna relación amorosa con alguien del periódico rival. — soltó, mirando a cada uno de los hombres sentados en la mesa. Ninguno bebió. —He de admitir— le habló al ojiverde— que pensaba que habías tenido algo con alguna de las mujeres de The Guardian.

Made Of Gold // L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora