La luz del sol se filtró por las ventanas e iluminó toda la habitación, haciendo que Louis se empezara a despertar diciendo palabras no muy entendibles. Empezó a rodar por la cama mientras ronroneaba con la cara pegada a la almohada, hasta que se acordó de dónde estaba. O, peor, con quién estaba.
Alzó la cabeza rápidamente para encontrarse con un Styles ya vestido y arreglado mirándole con diversión. Con una voz adormilada, el castaño pronunció — Tú no me has visto rodar en mi cama, ¿entendido? Esto no acaba de pasar. Olvídate.
—Dudo que sea capaz de olvidarme de ello— sonrió con sus dos hoyuelos, tirando la cabeza hacia atrás — pero si insistes... te haré este favor. — miró su reloj — Son las ocho de la mañana, Niall ya debe estar esperando para volver a Londres. Arréglate si no quieres que te dejemos aquí tirado.
—Vamos, Styles. ¿Realmente crees que Niall ya está preparado? Dale una hora al menos para que se despierte. ¿Tú eres el que te haces llamar su mejor amigo?
El rizado le lanzó una mirada divertida — No me gusta darte la razón, pero en este caso la tienes. De igual manera me gusta ser estrictamente puntual. Ve a arreglarte, Tomlinson.
—Eso lo dice el que llegó tarde a la carrera de caballos — le recordó tarareando una alegre melodía.
—Ugh, eso fue solo una vez — caminó por la habitación, observando un pequeño cuadro de un frutero colgado en la pared. Luego se giró y para ver que el castaño se había vuelto a dormir — ¡Tomlinson! ¡Levántate!
—Ya voy, ya voy... — Contestó rápidamente, con una voz ronca— No sé como hace la gente que tiene tanta energía por las mañanas y no parece dormida... —rió, negando la cabeza y levantándose al fin de la cama, yendo al baño — Deben hacer algún pacto con el Demonio.
—Ajá, no vayas hacia el baño que ahí tengo mi material para invocar al diablo. — bromeó soltando una pequeña risa, cruzándose de brazos — Me sorprende que hagas bromas de este estilo sabiendo lo religioso que eres.
Louis se encogió de hombros, dándole la espalda — Una broma es solo una broma, no voy a acabar en el infierno por ello.
—Si tú lo dices...
El ojiazul se metió al baño y un par de minutos después, salió ya vestido. Se alisó la chaqueta delicadamente y en ese momento visualizó a Harry mirando por la rejilla de la persiana apretando la mandíbula.—¿Encontrando a quién molestar, Styles?— preguntó con tono vacilante.
—Tomlinson, haz el favor de callarte — le susurró nervioso, dándose la vuelta para agarrar la manga de la chaqueta de Louis y tirar de ella para que mirar por la rejilla. El castaño se acercó y ojeó, encontrando un coche negro con un hombre apoyado en la puerta del coche fumando.
Acto seguido se apartó de la ventana y le miró confundido — Styles, ¿qué te ocurre? Es solo un señor esperando en su coche. Debe estar esperando a alg-...
—Nos están espiando. —le interrumpió y miró el reloj, nervioso. — Trae a Niall, es urgente.
Louis soltó una carcajada amarga —Se te está yendo la cabeza, ¿te sentó mal dormir? Madre mía, ¿quién nos iba a espi...
—Marcus Brown— le cortó, haciendo contacto visual intenso y con la boca como una línea totalmente recta.
—¿Q-quién? —preguntó con una mueca de confusión dibujada en el rostro. Styles se giró otra vez para mirar por la rejilla, con los hombros y la espalda totalmente tensos.
—Es... —titubeó— una larga historia. Cuando salgamos de este impedimento -si es que salgo- te lo contaré.— soltó un bufido— Ahora ve a buscar a Niall, él lo entenderá.
Salió de la habitación rápidamente, aun sin creerse la teoría conspiradora de que los estaban espiando. Llamó a la habitación de Niall, pero nadie contestó, así que volvió a llamar de manera sucesiva hasta llegar a la décima vez en la que se dio cuenta que quizás el rubio estaba despierto en recepción. Así que, finalmente, decidió bajar al hall del hotel y allí lo visualizó en un sofá leyendo un periódico.
—Tienes que venir a la habitación. — Soltó rápidamente, llamándole la atención. Al ver su rostro confundido, añadió — Creo que no hay tiempo para explicaciones. Levántate y supongo que te lo contará más tarde Harry.
—¿Tan importante es? — preguntó rodando los ojos, devolviendo la vista al artículo del periódico.
—Horan. C-creo que nos están espiando. — le susurró, no muy seguro — Styles te quiere en la habitación, estaba más serio que de costumbre.
El rubio asintió, con los ojos abiertos. Dejó el periódico a un lado y ambos subieron a la habitación a un ritmo veloz. Cuando abrieron la puerta se encontraron a un Styles sentado en la cama con las manos en la cara y los codos apoyados en las piernas.
—Harry, ¿qué cojones está pasando? — El rubio fue directo a su lado y se sentó poniendo una mano en su espalda, intentando tranquilizarlo.
—Ha vuelto— contestó con la vista fija al suelo, mientras se tiraba el pelo hacia atrás. Louis realmente no tenía ni idea de lo que estaba pasando y simplemente estaba parado en medio de la habitación observando la situación.
—¿Quién? — preguntó Horan, con el tono de voz más bajo de lo normal. El rizado alzó la vista, mirando a Louis, el cuál observó que sus dos esmeraldas estaban más acuosas de lo normal, para luego mirar a su mejor amigo, que se auto respondió, soltando un bufido. —Marcus, ¿no?— palideció un poco— ¿Co-cómo sabe que estas aquí?
—Realmente, n-no tengo ni idea.— Tartamudeó. El castaño pensó que esa probablemente sería la vez que más vulnerable lo vería en su vida — Lo único que sé es que hay que irse lo más pronto posible.
Louis, ante tanta confusión, decidió hablar, con un tono de voz frustrante—¿Me vais a explicar por qué diablos hay que huir de ese hombre?
—Te he dicho que cuando nos vayamos te lo contaré.— Le explicó mirándole a los ojos, con una voz tranquila y entendedora.
—¿Se lo vas a contar? — Espetó el rubio girando su cuello para mirar a Harry con los ojos bien abiertos.
—Creo que sí. — giró la cabeza para mirar a Louis penetrantemente— pero como cuente algo sobre este tema, acaba en el fondo del mar.— se colocó bien sus anillos— Estás avisado.
Pocas veces había visto su rostro tan amenazante. Solo le quedó tragar saliva y asentir varias veces. ¿En qué diantres estaría metido este hombre?
ESTÁS LEYENDO
Made Of Gold // L.S
FanfictionThe Times y The Guardian son dos periódicos que compiten en la época de entreguerras en la Inglaterra de 1930. Dos periodistas de estos respectivos periódicos, Harry Styles (The Times) y Louis Tomlinson (The Guardian), compiten por el mayor éxito. A...