Niall y Zayn salieron del bar, lanzando un quejido al ver la gran cantidad de lluvia caer. El rubio les gritó — ¡Eh! ¡Vosotros dos! ¡Pareja! Está lloviendo muchísimo y lo único que estáis haciendo es hablar tranquilamente -cosa que me extraña- bajo la lluvia. ¿Qué os ha dado ahora? Hace unos cinco minutos os queríais matar. No exagero.
—Mh. — gruñó Styles, dejando de mirar a Louis para dirigir la vista a su mejor amigo — ¿No deberías estar feliz? Quiero decir, hace un par de horas estabas "repartiendo amabilidad y compañerismo". Y cuando hacemos lo que se supone que nos has dicho que hagamos, ¿te sorprendes?
—Estoy sorprendido porque es la primera vez que me haces caso desde que nos conocemos. Será por el alcohol. O porque tampoco te disgusta lo que te he dicho que hagas.
—Lo que tú digas — tarareó, cruzando los brazos y mirando al cielo, cerrando los ojos y disfrutando de la sensación de la lluvia cayendo por su rostro y sus rizos.
—¿No deberíamos irnos al hotel y dejar de hablar ya? — Se metió Louis, mirando directamente al ojiverde — Lo digo porque los cuatro estamos ebrios y no podríamos conducir. Tendríamos que ir andando, son unos pares de kilómetros.
—Menos mal que hay alguien inteligente en este grupo — bromeó Zayn, empezando a caminar dirección al hotel, a un ritmo rápido.
Los cuatro comenzaron a caminar en un silencio cómodo, en el que únicamente se escuchaba la lluvia, los grillos y las patadas que Styles daba a las piedras que se encontraba por el camino. De vez en cuando, Niall se reía sin razón alguna -sería efecto del alcohol- y los dos trabajadores de The Guardian hablaban sobre vivencias de cuando eran niños. Finalmente, llegaron al hotel.
Entraron a la recepción empapados a causa de la fuerte lluvia. La recepcionista les miró de arriba a abajo juzgándolos con la mirada, y preguntó —Perdonen, ¿alguno de ustedes es el señor Malik?
—Sí, soy yo — afirmó — ¿Qué sucede?
—Tiene una llamada. — Le explicó tendiéndole el teléfono. Zayn asintió en silencio y descolgó.
—¿Diga? — Hizo una pausa, al segundo sonrió. — Hola, ¿cómo estás?— Otra pausa — ¿Sí? Puedes contar conmigo, lo sabes. — Un silencio. Su cara cambió haciendo una pequeña mueca — ¿Qué? Esto no puede estar pasando ahora. Dios. — Se toqueteó el pelo, nervioso — Tranquilízate, ¿bien? Iré contigo ahora, pase lo que pase. — Sonrió tristemente — Vale, dame dos horas. — Colgó.
—¿Qué pasa? ¿Adónde vas? — preguntó Louis mientras los otros dos miraban expectantes.
—Ehm... — titubeó mirando hacia al suelo — era mi hermana. Me tengo que ir por asuntos familiares.
—¿Qué? ¿Ha pasado algo muy grave?
—Bueno, ehm, sí. Me tengo que ir ahora. — Miró a Niall — ¿Puedes llevar a Louis mañana por la mañana de vuelta a Londres?
—Claro, para algo están los amigos, ¿no? — contestó con una pequeña sonrisa de lado — Espero que vaya todo bien. ¡Nos vemos en Londres!
Zayn se despidió y salió del hotel, dejando a Styles, Niall y Louis en silencio en la recepción.
—Me voy a dormir, siento que la resaca mañana será horrible. — Sentenció el rubio, esbozando una pequeña sonrisa— Buenas noches.
Styles y Louis contestaron con un pequeño "buenas noches" al unísono. Niall desapareció por las escaleras hacia arriba y ellos se miraron entre sí y sonrieron. El alcohol y sus efectos.
—Tendré que ir a dormir también, ¿no? — dijo el más pequeño — No nos vamos a quedar toda la madrugada en la recepción.
El ojiverde asintió, aunque no tenía aspecto de cansado; solo un poco borracho, quizá. Palpó sus bolsillos y Louis pudo observar como su rostro lozano cambiaba repentinamente a uno de pánico. Murmuraba unos pequeños "oh no, oh no" mientras buscaba algo que claramente no se encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Made Of Gold // L.S
FanfictionThe Times y The Guardian son dos periódicos que compiten en la época de entreguerras en la Inglaterra de 1930. Dos periodistas de estos respectivos periódicos, Harry Styles (The Times) y Louis Tomlinson (The Guardian), compiten por el mayor éxito. A...