Una última ocasión hace diez años atrás...
La lluvia continúa con su repiquetear sobre el techo del terminal de buses.
El aire fresco se inunda de lluvia.
-- Ven, ven... -- Sakura toma la mano de Naruto y lo jala hasta donde está Sasuke. El rubio no hizo más que mirar la mochila y el bolso de Sasuke.
Naruto levantó la mirada con pocas ganas -- Esto es triste...
-- No te despidas para siempre -- sonrió Sakura -- tu mirada y tus palabras hacen que ésto parezca una despedida de muchos meses. Sasuke se irá un tiempo, pero volverá. ¡Anímate un poco!
-- Okey... ¡Sasuke! Cuando llegues allá y comience tu rutina de tratamiento, dile a tu doctor que apure todo eso que hacen los doctores.
Sakura se cruzó de brazos y forzó una sonrisa -- ¿Tu crees que ser doctor es aplicar un par de pastillas y jarabe, verdad?
-- ¿Ah, no es eso? ...Ay! -- Sakura le da un codazo, sintiéndose ofendida ya que ella aspiraba a esa profesión desde muy pequeña.
-- El tratamiento lleva su tiempo -- señaló Sasuke -- debo quedarme allá todo el tiempo que sea necesario. Pero en cualquier caso, pueden llamarme y así tengo una razón para escapar de inmediato y venir con ustedes.
-- Oh no. Sasuke, sé que eres capaz de algo así porque lo hiciste un par de veces, pero no es seguro escabullirte a mitad de un tratamiento -- Sakura le dirigió la mirada a Naruto -- En especial si se trata de una urgencia como... la de la otra vez.
Naruto ladeó la cabeza, tratando de descifrar la mirada de Sakura y recordar qué había ocurrido la última vez.
-- ¡Ah! -- recordó -- Aquella vez que agregaron un jefe super poderoso al videojuego y no estabas aquí para jugar esa partida. Y era de vital importancia que vinieras a verlo porque estaba disponible por tiempo limitado... ¡Sakura, eso era importantísimo! -- Exclamó su amigo rubio.
-- Era... un... videojuego... -- gruñó ella.
-- Pero era importante -- mascullaron los dos chicos al mismo tiempo.
Sakura alzó los hombros resignada y contigo el aire en sus pulmones -- Para qué me molesto con ustedes -- sonrió derrotada -- En fin... ten cuidado y ojalá todo vaya bien en el chequeo.
-- Espero que me dejen volver pronto, aún así. Tengo planes y proyectos pendientes que quiero terminar -- dijo de manera casual.
Naruto juntó sus manos detrás de la espalda. Era extraño pensar que quería quedarse para escuchar más de esos proyectos, ya que él ya tenía sus propios planes (planes que involucran unos bolsos y a Hinata).
-- Ah, el bus ya se va -- advirtió Sakura, tirando un poco de la ropa de Sasuke.
Sasuke miró el bus detrás suyo y se apresuró en despedirse -- ...nos vemos -- besó su mejilla y la chica sonrió.
Naruto sonrió de lado al verlos y recogió la mochila que su amigo había dejado en el suelo. Sin mirar al frente en ningún momento, tomó el bolso de las tiras y fue ahí cuando Sasuke aprovechó para arrodillarse frente a él y abrazarlo.
-- Cuídate amigo. Tienes que estar atento a tu celular porque te avisaré cuando esté de regreso.
Naruto sintió un dolorcito en el pecho al escuchar esa petición tan amigable. Asintió con la cabeza y no pudo hacer más que ponerse de pie para entregarle su bolso.
Sakura se acercó a ellos y los abrazó por el cuello a ambos por igual.
-- ¡Te estaremos esperando!
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Eterna /En Correcciones/
FanfictionEn un pueblo en donde jamás deja de llover, aquí, en el pueblo de la lluvia interminable, tres amigos se confrontan para corregir los errores de su pasado mientras un psicópata amenaza con asesinar al hijo de Naruto. -- Ese cobarde que huyó hace 10...