VISITA

92 8 0
                                    

Es la costumbre, las tardes siempre son más frías al anochecer, la lluvia continúa.

Ella se queda boquiabierta al ver a Menma. El chico está escondido detrás del tronco de un árbol, mirando en dirección a la casa de Sasuke con los ojos bien abiertos, aparentemente preocupado y con los brazos temblorosos.

Sakura parpadea y apresura el paso.

-- ¿Qué haces afuera pequeño?

Menma voltea de golpe y tropieza con una raíz -- Ah... ¿Tía Sakura?

Ella extiende su mano para ayudarlo, sin embargo no puede dejar de sentirse extrañada y vuelve a preguntar -- ¿Hace cuánto estabas ahí?

-- Eh... yo... -- frotó sus párpados con la palma de su mano -- como... hace media hora, pero eh sabido cómo cubrirme de la lluvia bajo éste árbol.

-- ¿Viniste con tu padre?

-- Ah no. Espere. ¡Él no debe saber!. Solo estaba de paso... -- desvía la mirada, titubeando. Sakura frunce el ceño con desconfianza -- ... Está bien. Seguí a mi padre cuando salió de casa, me regañó y dijo que regresara, pero como puede ver no le hice caso...

-- Momento, ¿estás diciendo que Naruto vino aquí?

-- Entró a esa casa... -- Apuntó con el dedo la casa de Sasuke y Sakura se estremeció levemente -- ...En realidad no mencionó a dónde ni con quien iba, así que no sé quién vive ahí... pero usted si, ¿verdad? -- inquirió el joven con una mirada curiosa.

Sakura no se anduvo con rodeos -- Es la casa de Sasuke.

-- ¿¿¿Eh??? -- Menma volteó a ver sobre su hombro -- el tío Sasuke y papá... ¿No cree que discutan por algo, o si? -- regresó la vista hacia Sakura.

 ¿No cree que discutan por algo, o si? -- regresó la vista hacia Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Antes que nada... -- su mano acarició el cabello mojado del chico -- ...me preocupa que la lluvia te haga mal. Has estado mucho tiempo fuera, no es seguro quedarte aquí más tiempo.

-- ¿No estará diciendo que quiere entrar ahí, verdad?

Sakura sonrió de lado -- Aún no lo sugería. Pero, por como van las cosas, si. Es exactamente como crees.

Menma forzó una sonrisa e intentó correr, pero Sakura alcanzó a sujetarlo.

-- ¡Por favor! -- Sakura lo soltó y se arrodilló frente a él -- ...tenga piedad, usted no entiende lo que pasa. Pero yo ya lo sé, yo sí lo sé, y estoy dispuesto a ayudar...por eso tengo que...

Sakura parpadeó intrigada -- No entiendo lo que pasa... ¿Quieres explicarte un poco mejor?

-- Es que si se lo digo yo, mi papá...

-- Oh... -- negó con prisa -- ...olvídalo pequeño. Si hay algo que no sepa prefiero escucharlo de tu padre. Está bien si no lo explicas.

Menma la miró apenado.

Lluvia Eterna /En Correcciones/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora