-- ¡Naruto! -- grité con fuerza.
Corro desesperado por un lago que nunca se termina. Hay tormenta, pero el agua permanece quieta.
-- ¡Di algo! -- miré a todos lados, sin saber a dónde ir -- ...Sé que estás aquí. ¡Háblame...!
Una mano en mi hombro me hizo voltear. Al darme cuenta de que era él, sonreí.
Entonces me abrazó.
-- ¡Al fin estás aquí, Sasuke! -- dijo emocionado -- Creí que no vendrías...
-- ¿También me estabas buscando?
Naruto palmeó mi mejilla -- ¡Lento!
-- ¡¿Cómo?!
-- Tenías que correr más rápido, te estube esperando mucho tiempo. Hasta me dije "olvídalo Naruto, se ve jóven pero de seguro se siente más viejo que tú y le pesan los huesos"-- se burló.
-- Bien, bien, no estoy viejo. Lamento llegar tarde -- Lo despeiné. Me sentí más tranquilo por al fin encontrarlo.
-- Está bien...
-- Ahora sígueme. Sé por dónde regresar.
Tomé su mano para llevarlo conmigo, pero él no se movió de su sitio.
-- ¿Que pasa...? -- regresé sobre mis pasos y lo miré confundido -- Es hora de regresar a casa. Volvamos a la realidad, Naruto.
-- No... -- se apartó de mí con temor -- no puedo hacer eso -- sonrió nervioso.
-- Si puedes.
-- Sasuke...
-- ¡Vámos! -- jalé de su brazo, pero él no se movió -- No hagas ésto más difícil por favor.
-- Sasuke, si me llevas contigo no podrás regresar por donde llegaste. Yo no puedo volver, no importa lo que intentes, siempre estaré aquí.
Lo observé, incrédulo.
-- No puede ser. Debe haber una forma, solo permíteme intentar...
Naruto negó con tristeza y desvío la mirada como si estuviera recordando algo.
-- ¿Naruto...?
-- Gracias por ser tan paciente con mis equivocaciones.
Lo mire más confundido -- No digas cosas sin sentido ahora.
-- Cometí muchos errores, pero lo peor fue tener que guardar secretos, incluso de mis amigos más cercanos -- colocó una mano en su nuca -- fuí muy egoísta...
-- Oye, todo está perdonado ahora. Solo quiero que regreses conmigo para recuperar el tiempo que perdimos porque, necesitamos darnos un descanso de todos los problemas que estamos viviendo... Estamos demasiado mayores para éstas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Eterna /En Correcciones/
FanficEn un pueblo en donde jamás deja de llover, aquí, en el pueblo de la lluvia interminable, tres amigos se confrontan para corregir los errores de su pasado mientras un psicópata amenaza con asesinar al hijo de Naruto. -- Ese cobarde que huyó hace 10...