En el capitulo anterior...
-- Tu amigo no quiso escuchar...Él arrancó su cuchillo sin consideración del cuerpo tembloroso de Naruto, obligando al rubio a caer de rodillas por la punzada que recorrió su cuerpo.
El moreno sostuvo el cuerpo de Naruto entre sus brazos, para impedir que se golpeara contra el piso. Sus pupilas negras viajaron desde el suelo hasta los ojos grises de Hideki. Sus brazos protectores rodearon el cuerpo de Naruto, hasta que los cabellos del mismo rozaron su mentón.
-- Que demonios hiciste... Hideki... -- Sasuke gruñó su nombre, conteniendo el temor de que el estado de Naruto empeorara.
Hideki no hizo más que mirar y se arrodillarse frente a ambos.
-- Un gusto conocerte, Sasuke.
|
|
.Narra Sakura.
Luego de dejar a Minato y a Menma en casa, tomé rumbo al terminal en donde acordamos el encuentro con Naruto y Sasuke.
Tal vez estaba demasiado aturdida por la cantidad de lluvia que caía esa tarde, porque no pude distinguir los baches que me hicieron saltar un par de veces dentro del auto.
-- ¡Auch! -- Algo se golpeó contra el respaldo de mi asiento.
-- Qué... -- me detuve con cuidado a un costado de la calle para mirar detrás de mi -- Uh... ¡¿Menma?!
Menma Acariciaba su brazo. El golpe que se dio seguramente se había dado lugar ahí -- Quiero... ayudar... ¡Prometo no estorbar!
Llevé las manos a mi cabeza y me hundí en el asiento del piloto -- Cómo dejé que... ¿En qué momento regresaste al auto?
-- Tía Sakura... déjeme ir con usted por favor...
-- Ni hablar de eso. Vamos a regresar inmediatamente.
-- ¡No lo haga!. Perderemos tiempo valioso, recuerde lo que nos dijo mi padre, eso de que no puede haber contratiempos -- alzó su dedo hacia el techo.
-- ¿Y te aprovechas de esas palabras para usarlo como una excusa ahora, verdad?
-- Si... -- respondió de inmediato -- ...Pero... eso no va al caso...
Porsupuesto que iba al caso. Sentí que me daría un tic en el ojo en cualquier momento.
No había procurado revisar el auto antes de partir. ¿Qué tal si le pasaba algo a Menma? Entonces, sería mi responsabilidad. Oh cielos, ¡oh cielos!, ¡Voy a entrar en crisis!
Mordí el interior de mis labios para darme paciencia -- ...Bien, bien, tu ganas. Pero necesito que te coloques el cinturón de seguridad...
Revisé la hora en la pantalla de mi celular. Llevaba cinco minutos en el volante, necesitaba llegar a tiempo de recoger a Hinata, a Naruto y a Sasuke en el terminal.
Espero llegar a tiempo.
|
|
.-- ¡¿Chicos?! -- exclamé en cuanto divisé a Sasuke sosteniendo a Naruto en sus brazos.
Él giró su cabeza. En cuanto nuestras miradas se cruzaron pude ver lo aliviado que estaba de que llegara.
No es por parecer importante, pero sabía que mi presencia no estaba de más en ese lugar.
En la distancia, Sasuke miró detrás de mi espalda con ímpetu. Giré mi cabeza para ver a dónde miraba y me topé con un bus.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Eterna /En Correcciones/
FanfictionEn un pueblo en donde jamás deja de llover, aquí, en el pueblo de la lluvia interminable, tres amigos se confrontan para corregir los errores de su pasado mientras un psicópata amenaza con asesinar al hijo de Naruto. -- Ese cobarde que huyó hace 10...