DIEZ AÑOS

50 8 0
                                    


Había mucha gente acumulada cuando el bus de Hinata hizo su desembarco.

Sasuke echó un vistazo rápido a su alrededor y por un momento creyó escuchar la voz de Hideki.

Aquella sensación no fue más que el producto de su inquieta imaginación.

Sus fosas nasales sustrajeron el aire fresco de la tarde hasta lo profundo de sus pulmones. Respiró calmado. Necesitaba relajarse para poder centrar su atención en buscar y proteger a Hinata.

Pero un mal presentimiento lo hacía dudar a cada segundo.

Pronto tuvo una segunda alucinación auditiva. Un susurro, suave, pero audible. La idea de que alguien estaba detrás suyo, regresó.

-- ¿Sasuke...?

-- Quién... -- El moreno volteó y colocó el antebrazo enfrente suyo.

-- Lo... lamento. Estaba un poco dudosa por preguntar... -- Ella agachó con timidez el brazo de Sasuke para poder verle la cara -- ¿No es, ese tu nombre?

Los ojos de Sasuke se abrieron con sorpresa -- ¿Hinata...? -- retrajo la mano para luego relajar su postura.

? -- retrajo la mano para luego relajar su postura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Si, soy yo... -- sonrió con más confianza -- Ahm... ¿Naruto vino contigo...?

Sasuke miró a sus alrededores para asegurar que Hideki no estuviera cerca.

-- Vine para llevarte -- su mano sujetó con suavidad el brazo de la mujer mientras que, con la mirada, buscaba la salida del terminal -- ...ven conmigo.

-- Está bien, pero...

-- Por favor sígueme. No hay mucho tiempo...

Hinata alzó una de sus cejas. Trataba de entender el por qué de la prisa.

-- ¿Y... dónde está Naruto?, digo... ¿Por qué no está contigo?

-- Naruto, tuvo un inconveniente.

-- ¿Un inconveniente...?

Sasuke se detuvo en seco cuando sus ojos vieron pasar la sombra de Hideki -- ...Si. Luego te explico.

El tipo de ojos grises observaba desde algún sitio. Sasuke estaba un tanto nervioso por no captar con precisión dónde estaba Hideki. Luego del vistazo que le dio a su sombra, lo había perdido de vista.

-- ¿Sasuke...? -- Hinata no podía comprender los gestos de Sasuke. Parecía alterado por razones que, hasta ese momento, eran algo desconocido para ella.

-- No te separes de mi... -- ordenó antes de tomar su mano y apresurar el paso hasta la salida.

Al fin habían cruzado el umbral.

Hinata tomó su bolso con ambas manos y se cubrió con él para protegerse de la lluvia. Sasuke caminó hasta la banca en donde yacía el paraguas que su amiga Sakura había traído en el auto.

Lluvia Eterna /En Correcciones/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora