¡No es justo!
Despierto de un respingo y me hallo en medio de una habitación blanca.
El hospital. ¡Estoy en el hospital!
Me puse de pie con dificultad. Busqué algo de ropa y caminé hacia la puerta. Al salir me encontré con Kakashi, quién cabeceó cuando escuchó el rechinar de la puerta.
-- ¿Kakashi...? ¿Por qué está usted aquí?
Se talló los ojos con la palma de su mano antes de voltear.
-- Que bien. Ya despertaste...
-- Uh...
Tengo mejores cosas que hacer ahora. Adiós doc, necesito encontrar la habitación de Naruto.
-- Por ahí no -- me detuve en seco y voltee -- Si fuera tu, no iría por ese pasillo.
-- ¿Qué, por qué?
-- Porque la puerta que estás buscando está hacia el otro lado.
-- Cómo...
-- Sasuke. Estube ahí cuando delirabas pidiendo ayuda, estabas desesperado por encontrar la puerta 17. Debo suponer por tu mirada que esa inquietud tuya sigue latiendo dentro de tí y por eso despertaste tan pronto.
-- ¿Dónde...?
-- En la primera puerta a tu derecha. Está abierto, puedes pasar -- Asentí con suavidad y caminé despacio. Mi cuerpo todavía se sentía pesado, así que me sostuve de la pared hasta por fin sujetar el pomo de la puerta.
Pero Kakashi me detuvo antes de abrirla diciendo: -- ...Una última cosa, Sasuke. Si necesitas hablar con él, entonces hazlo. Tal vez no te conteste, pero seguramente podrá escucharte.
-- Está bien -- Parpadee confundido, pero preferí no dar cuestionamientos -- Gracias.
Entré y cerré la puerta detrás de mí.
Naruto tenía intravenosas en los brazos y una máscara de oxígeno cubriendo su boca.
Sus ojos estaban cerrados.
-- Por ésto no puede regresar... -- observé impactado.
"Si necesitas hablar con él, entonces hazlo. Tal vez no te conteste, pero seguramente podrá escucharte."
Llevé una mano a mi boca y cerré los ojos por un momento.
Podría alejarme de lo que estoy viendo y huir pero, aunque el miedo sea un mal sabor a la boca... no voy a escapar.
No quiero perderlo, y prefiero enfrentar ésto antes que huir y perder la oportunidad de verlo una última vez. Porque seguramente será la última vez que nos veremos.
Antes estuve dispuesto a arriesgar mi vida para estar con él. Arriesgué mi salud al seguirlo hasta el terminal. Quería ayudar en lo que fuera necesario, a cualquier costo y sin excepciones.
Pero no imaginé que Naruto también estuviera dispuesto a arriesgarlo todo.
¿Qué esperaba? ¿Que lo dejara descansar en paz por toda la eternidad?
No puede. Tiene la oportunidad de vivir mejor y tal vez ser más feliz de lo que pudo ser, porque lo merece. Además, yo quiero estar ahí cuando eso suceda.
Necesito convencerlo de regresar.
Sonreí con sorna mientras mi mano buscaba una silla -- No te vayas sin despedirte, despistado -- me senté a su lado y tomé su mano con cuidado -- Está bien. Tal parece que no vas a despertar pronto, me quedaré el tiempo que sea necesario hasta que lo hagas. Voy a quedarme a tu lado hasta que despiertes. ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Eterna /En Correcciones/
FanficEn un pueblo en donde jamás deja de llover, aquí, en el pueblo de la lluvia interminable, tres amigos se confrontan para corregir los errores de su pasado mientras un psicópata amenaza con asesinar al hijo de Naruto. -- Ese cobarde que huyó hace 10...