.
.
.
En el pasado más lejano.
Hace 10 años atrás...Miró a su compañero que, al igual que él, caminaba a paso tranquilo con una bicicleta al costado.
Faltaba pasar por un par de esquinas antes de llegar a casa de Sasuke.
Pronto sería el cumpleaños de su amigo y estaba pensando en un buen regalo para él. Algo sencillo...
Mm. Tal vez otro paraguas, puesto que ya había perdido los de repuesto, le pareció buena idea.
Con lo despistado que era, le vendría de maravilla un paraguas de repuesto.
Sasuke se quitó la mochila del hombro para buscar entre sus cosas las llaves de su casa. Apenas si podía moverse, por lo pegada que estaba la ropa a su piel.
Estaba empapado en lluvia y, obviamente, Naruto también lo estaba.
-- Sasuke. ¿Puedo preguntarte algo...? -- Naruto peinó hacia atrás todo su rubio y mojado cabello.
Sasuke asintió sin verlo.
-- Mira. Somos amigos... pero leí un artículo que hablaba de las amistades que suben de rango conforme avanzan niveles. Así como en los videojuegos, ¿Lo captas?
Sasuke parpadeó y por un momento dejó de buscar sus llaves para escuchar con más atención.
-- Un poco más adelante en la lectura, comencé a preguntarme si las amistades máximas eran las que llegaban al noviazgo. Porque, en ese caso, nosotros estaríamos VARIOS niveles abajo de ese "súper nivel definitivo". En fin. A lo que quiero llegar...¿Eso en qué nos convierte? ¿Perdedores...?
Sasuke alzó una ceja mientras lo miraba confundido.
"Perdedores", "videojuegos". Solo Naruto podría divagar con temas tan extraños.
-- ¡Auch...! -- Sasuke golpeó su cabeza -- ¡Hey, me golpeaste!
-- Y lo haría de nuevo, si así logro ajustar tus neuronas para que hables más claro, te golpearía hasta quedar sin mano -- comentó con seriedad -- Haber ¿Dónde leíste eso...?
-- ¡Ah, no lo recuerdo!. Y ahora menos lo voy a recordar con ese golpe que me diste. Creo que en vez de acomodar... -- lo empujó con el hombro -- ¡acabas de desordenar todas mis neuronas...!
Sasuke alzó una ceja -- Está bien. Deja que te golpee de nuevo para reacomodar todo...
-- ¡No gracias...! -- esbozó una sonrisa cansada -- Ehh... Sasuke ¿Para cuándo abres la puerta?
-- No encuentro mis llaves por ningún... -- su mano capturó lo que necesitaba -- Olvídalo, ya las tengo.
-- Hurra -- con algo de prisa tomó las llaves del moreno e intentó abrir la cerradura.
-- Espera, espera... no la estás colocando bien... -- Sasuke tomó la mano de Naruto para mostrar cómo colocar la llave correctamente en la cerradura -- ...es así. ¿Ya ves?
-- Oh... Con que estaba al revés. Vaya fiasco.
-- Si, que bruto.
-- ¡Hey! No me... -- Volteó para encarar a su amigo, sin tomar en cuenta la poca distancia que los separaba -- ...no me digas así...
Ambos se quedaron mirando un par de segundos, fija y curiosamente.
-- Oye... -- Naruto parpadeó al escuchar la profunda voz de su -- Si vas a besarme, hazlo rápido.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Eterna /En Correcciones/
Fiksi PenggemarEn un pueblo en donde jamás deja de llover, aquí, en el pueblo de la lluvia interminable, tres amigos se confrontan para corregir los errores de su pasado mientras un psicópata amenaza con asesinar al hijo de Naruto. -- Ese cobarde que huyó hace 10...